Cincuenta sombras liberadas [Información]

Cincuenta sombras de Grey es una novela erótica de la autora británica E. L. James del año 2011. Narrada en gran medida en Seattle, se compone de tres entregas. Cuenta la relación amorosa entre Anastasia Steele y el joven magnate de negocios Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo (BDSM). El segundo, el tercer y el cuarto libro se titulan respectivamente, Cincuenta sombras más oscuras, Cincuenta sombras liberadas y Grey (novela).

Cincuenta sombras de Grey, ha encabezado las listas de los superventas en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos. La serie ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países,2​3​ estableciendo el récord como la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, superando a la serie de Harry Potter. La novela ha conseguido críticas mixtas., y se han hecho tan popular que en 2015 la directora Sam Taylor-Wood adaptó cinematográficamente la novela primera novela, en2017 la segunda entrega y ahora, finalmente en 2018 la tercera entrega.


'Cincuenta sombras liberadas' es la adaptación cinematográfica de la tercera parte de la trilogía erótica escrita por E. L. James dirigida por James Foley. En un comunicado se confirmó que el rodaje de 'Cincuenta Sombras Liberadas' se produciría simultáneamente con el rodaje de la segunda parte 'Cincuenta sombras más oscuras'. El argumento se centra en la vida de Anastasia y Christian tras haber contraído matrimonio. Ella debe adaptarse completamente a su nuevo estatus sentimental como profesional, al ser la nueva dueña del Seattle Independent Publishing. Poco tiempo después descubrirá que está embarazada de su primer hijo con Christian y su relación peligrará, no sólo por ese miedo al compromiso de Christian sino por todas las amenazas que comenzará a sufrir Ana y que podrá en peligro su vida y la de su bebé.

Finalmente, ahora llega a las pantallas la última película de la trilogía, sin contar el cuarto libro (Grey). No obstante, hay que destacar que la primera entrega de esta trilogía tubo muchas críticas tanto positivas como negativas, más de estas últimas ya que fue la vencedora en los premio Razzies, los anti Óscar, donde Dakota Johson y Jamie Dornan fueron los ganadores de este Razzie a la peor actriz y peor actor respectivamente. Una lástima que posiblemente han compensado con la segunda entrega y habrá que ver si finalmente la última entrega consigue cerrar correctamente la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts