Ready Player One [Información]

Ya queda menos para poder disfrutar de la que aparentemente va a ser una de las mejores películas del año, y decimos aparentemente porque ya solo viendo el tráiler de la misma la hemos disfrutado y hemos sentido que nos trasladaban a la infancia. Hablamos de Ready Player One, una película que por el tráiler ya visto no solo nos hará recordar clásicos de la infancia si no que mesclara lo antiguo con lo moderno ofreciéndonos una colección de las obras de arte que han recorrido durante mucho tiempo nuestra historia.


Tras ver el tráiler ya podemos analizarlo y ver que es lo que ya nos han contado y lo que podemos deducir de las imágenes vistas. Como ya hemos visto el mayor recurso económico es ahora Oasis, una plataforma de videojuegos donde todo el que entre se queda por lo que puede llegar a ser. Tras la muerte de su creador el objetivo es encontrar un objeto y con ello obtener el control de esta plataforma. No todos quieren lo mismo y mucho simplemente quieren poder y riqueza mientras que otros ven en Oasis su modo de vida libre de la sociedad en la que se encuentran, como por ejemplo el caso de nuestro protagonista. 

No obstante, cuando un juego se convierte en la realidad del peligro es cuando las cosas comienzan a cambiar. Ahora no solo se basa en un juego o en el siempre hecho de divertirse si no también en conseguir no morir. Oasis ya no es solo un juego dependerá de unos pocos protegerlo y conseguir que aquellos que quieres lustrarse con el no lo consigan. ¿Qué diferencia puede haber entonces entre lo virtual y lo real? Podremos descubrirlo el 28 de este mismo mes… dentro de muy poco podremos sumergirnos dentro de Oasis nosotros también. 

Lo que llama la atención de esta película no obstante es la cantidad de referencias en el mundo virtual… donde la imaginación es el único límite posible. Es por eso mismo que tras contemplar el primer tráiler muchos se emocionaron al ver al “Gigante de Hierro” o al mítico coche del tiempo, “El Delorean”, y tras analizar el mismo nos dimos cuenta de muchos más detalles. Juegos modernos como Overwatch también están implementados… y comic antiguos y modernos como Deadpool o Harley Queen, e incluso el terror de nuestras pesadillas Freddy Krueger. Estamos convencidos de que esto es una pequeña muestra de todo lo que han reunido y seguramente por eso esta película está siendo una de las más esperadas para este año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts