Legacies [Capítulo 5]

Legacies es el spin off de la serie The Originals, emitido por la cadena The CW. Se centra en la figura adolescente de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Algo que la convierte en triple criatura: bruja, licántropa y vampiresa. La serie fue estrenada el 25 de Octubre del 2018.


Episodio 5: Malivore

Una dríade acaba atrapada por Dorian, el custodio del cuchillo, cuando ella intenta agarrarlo. Mientras tanto, Alaric anuncia en la escuela Salvatore que se hará un consejo con un miembro de cada raza que hay allí. Un vampiro, un licántropo y una bruja. Cada facción debe de elegir a su representante, por lo que empiezan las candidaturas y la compra de votos. Lizzie se presenta de parte de las brujas, MG de parte de los vampiros y todo indica que el alfa de los licántropos lo hará por su raza.

Rafael intenta convencer a cada candidato de que voten a favor de que Landon se quede en la escuela. MG y Lizzie acceden, pero el alfa no, lo que enfurece a Rafael y lo lleva a enfrentarse a él. Lo derrota, convirtiéndose automáticamente en el nuevo alfa y candidato al consejo. Mientras tanto, Hope pone a prueba a Landon para comprobar si tiene habilidades de alguna criatura, lo que le permitiría quedarse en la escuela. Lamentablemente, no logra hallar nada.

Alaric va al encuentro de Dorian para ayudarlo con la dríade. Ella les propone un trato si logran dar con su amor perdido, les contará lo que sabe del puñal. Se trata de un humano con quien compartió el amor correspondido y él se convirtió en vampiro para estar siempre juntos. Cuando lo encuentran, no recuerda nada. Con el corazón roto, ella lo deja ir y cumple el trato. Les habla de Malivore y les hace un dibujo de un símbolo. Pero cuando es liberada, se lanza a por el cuchillo sin control sobre sí misma. Dorian le dispara y la lleva a un campo con narcisos, donde se convierte en un sauce llorón.

En la escuela, la elección del consejo no es lo que esperaban. Josie acaba siendo elegida del lado de las brujas, Kaleb del de los vampiros y Rafael del de los licántropos. Una profesora se une para dar su voto y Hope, al ser trihíbrida, da el suyo también. Landon debe de abandonar la escuela. Rafael enfurece y acaba encontrándose con Lizzie, quien está llorando en el área de entrenamiento, y se acuestan.

Hope acompaña a Landon hasta una parada de autobús, donde le da un billete a Nueva Orleans para que visite a su familia y lo ayuden a localizar a la de él. Además de dinero y un sandwich. Justo cuando llega el bus, se besan. Landon sube y se sienta, mirando la fotografía de su madre con él de bebé. En ella, su progenitora lleva un colgante con el mismo símbolo que dibujó la dríade.

Indice de personajes:
  • Hope Mikaelson: hija de Klaus y Hayley, estudiante de la escuela Salvatore.
  • Alaric Saltzman: director de la escuela Salvatore, protector de Hope y antiguo cazador de criaturas.
  • Josie Saltzman: la hija calmada de Alaric. Es bruja y practica a escondidas magia negra.
  • Lizzie Saltzman: la hija de Alaric con menos autocontrol. Bruja.
  • Landon: criatura por ahora desconocida, interés amoroso de Hope.
  • Rafael: mejor amigo de Landon y licántropo.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts