Cifimad 2019 [Recopilación de momentos]

Cifimad 2019

El evento del año, donde las personas se reúnen para poder disfrutar de lo que más les gusta. De su series, de sus películas, o simplemente del mundo del cosplay. Este año, al igual que los anteriores, los videos de recopilación hablan por sí solos de lo que este evento significa para muchos. Desde luego, es inolvidable ver como cada año, esta gran familia va creciendo un poco más. Recuerda, que cada año este evento se celebra y tu también puedes unirte a él. Si aun no sabes de lo que hablamos disfruta de los vídeos:


Los actores este año han sido ejemplares, de lo mejor que hemos podido contemplar, y por ello agradecemos al equipo su esfuerzo para traerlos a disfrutar con nosotros. Ademas, este año también se contaba con los Satnd que año tras año nos hacen recordar cueles son nuestros gustos, nos hacen recodar nuestra infancia, y nos ayudan a darle a nuestros hijos un ejemplo de diversión y disfrute donde no solo ellos pueden pasar un día inolvidable. Cifimad es para todos.


El concurso de Cosplay es uno de los mas esperado de todo este evento, dividido siempre entre niños y adultos, para así poder ofrecer un disfrute a todos aquellos que quieran vestirse y dar vida de sus personajes favoritos. Este año, la cosa a estado reñida, y todos sus participantes han sido novedosos. Al igual que la cena de Gal ay la Fiesta de después. Un año mas, Cifimad vuelve a sorprendernos.


Si aun no la conoces, si no has tenido la oportunidad de visitarla, anímate el próximo año, porque no vas a salir defraudado. Cifimad no es solo un evento, ¡es una gran familia de la que tu también puedes formar parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts