Dumbo [Información]

La ultima moda, es la adaptación de clásicos animados a la imagen real. Claro es el ejemplo de las últimas películas de Disney, La bella y la bestia, las dos adaptaciones de El libro de la Selva, o las recientemente anunciadas, Aladdin y Dumbo. Nosotros, te traemos ahora una pequeña entrada de la última mencionada. A falta de una semana para su estreno, te dejamos aquí los dos trailers que por el momento han salido sobre la película.

El primer trailer que salió no nos ofrecía demasiada información, simplemente nos dejaba ver con pequeños trazos una de las cosas que nos podríamos esperar. En cierto modo el primer trailer atraía solamente por la presentación del personaje protagonista; nuestro pequeño elefante que gráficamente esta espectacularmente realizado. Es tierno ver sus primeros pasos y el cariño que la película va a reflejar por si sola.


En el segundo trailer ya se nos ofrecían mas imágenes sobre lo que la película en si va a ser. Tenemos que tener en cuenta también que, por lo que hemos visto, gráficamente, la película sera espectacular. Según las imágenes podemos ver que también, va a ser una adaptación fiel a la historia de animación que compartimos en la infancia. Aun así, también podemos ver mas cosas en la película, ternura, una familia, unas diferencias con la adaptación original. 


A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver, ahora, tenemos una historia en la que nuestro amigo, estará respaldado por las personas. Aun así, se masca el drama y la tragedia... pues esta película nunca ha sido algo divertido, si no algo enfocado hacia lo que el circo le hace a los animales. Después de todo, al parecer tenemos una película en la que podremos obtener nuevamente, unos valores que hacia tiempo que no se veían.

Como ya hemos dichos, la película se estrena este mismo mes, concretamente el día 29. Tendremos que esperar a entonces para ver como esta adaptación se representa en pantalla, pero estamos seguros de que nos sorprenderá para bien, o para mal. Esperamos que lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts