Preestreno; Insidious Capítulo 3.



Preestreno; Insidius Capítulo 3

Nuevo concurso en la Web. Esta vez aterriza un nuevo concurso sobre el capítulo final de una historia que ha durado otras dos películas.

"Insidious: Chapter 3 es la tercera entrega de la franquicia de terror sobrenatural que esta vez sigue a la talentosa psíquica Elise Rainier que acepta, pese a su primera negativa, el caso de una adolescente que se ha convertido en el blanco de una entidad sobrenatural. Rainier debe ponerse en contacto con los muertos para poder ayudar a la joven y salvarle la vida."

Sorteamos DOS ENTRADAS DOBLES.

-Sensacine os invita al preestreno de Insidius Capitulo 3. 
-¿Donde? Kinepolis Ciudad de la Imagen. 
-¿Cuando? Día 3 de Junio a las 20:00.



Como participar

Mediante Facebook;
  • Deberéis entrar en la página y darnos tu Like. 
  • Comentar en la imagen del concurso con la siguiente frase. "Quiero asistir al preestreno de "Insidious Capitulo 3" con Sensacine y Cinemax Universe" y decirnos porque quieres ir a ver esta película. 
  • Compartir la imagen del concurso en tu muro.
  • Y finalmente mándanos un email a cinemax.universe.email@gmail.com con el asunto "Preestreno Insidious Capitulo 3" y tu nombre en Facebook y tu nombre real para así poder apuntarte en el sorteo. 
Mediante El Blog
  • Deberéis mandarnos un email a cinemax.universe.email@gmail.com con el asunto "Preestreno Insidious Capitulo 3" y la siguiente frase. "Quiero asistir al preestreno de "Insidious Capitulo 3" con Sensacine y Cinemax Universe" y decirnos porque quieres ir a ver esta película. 
  • A continuación deberás publicar ese mismo comentario que nos has enviado en esta misma entrada, para verificar que eres tú y añadirte al concurso.

Ya tenemos el resultado del sorteo, muchas gracias a todos por participar, y lamentamos no poder haceros a todos ganadores. 

¡Francisco Rodriguez y Marta Alonso las entradas son vuestras! 

A lo largo de la semana os mandaremos más información sobre el evento. Gracias a todos.

¡¡¡Enhorabuena!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts