Batman VS Superman. Primer Tráiler.

Tras el primero de los tráilers de la futura película de Superman y Batman, son muchas las críticas que se han comenzado a levantar, así como las teorías que los fans mantiene sobre la historia e incluso la integración de estos dos personajes, a demás de los ya confirmados como enemigos o cameos de la película. Nosotros también daremos nuestro punto de vista en lo que al tráiler nos referimos, pero antes, o lo dejamos para que podáis entender el contenido sobre el que hablaremos a continuación.


Batman. Reiniciando un personaje de Cero

Este es uno de los mayores inconvenientes de la película. Si bien hemos vivido la historia de Batman más de una vez desde sus inicios, en esta ocasión, se instaura un nuevo caballero oscuro, con un nuevo actor, y esto tiene como consecuencia el desconocimiento de que personaje vamos a ver y que historia tendrá este. Si bien este personaje a sufrido algunos cambios, su historia original siempre ha sido la misma, por lo que podríamos suponer que tampoco es necesario contar de nuevo la historia del héroe, sacando mas películas antes de esta. Sin embargo, aun que esto se hiciese pesado, le daría mas sentido a la historia que veremos. Este problema, se fundamenta en que mas haya de ser la película en la que Superman y Batman se enfrentarán, será el comienzo para desarrollar la llamada Liga de la Justicia.

Superman. ¿Dios o falso Dios?

Este es otro de los temas más "delicados" de todo el tráiler. A diferencia de lo que ocurre con Batman, este personaje ya ha contado con una película anterior a esta, donde hemos podido conocer al hombre que será en esta película, y parte de los motivos que llevan al Dios a permanecer en la tierra. Sin embargo, por lo que se ve en el tráiler, este Dios es ahora repudiado, y se le quiere fuera de la tierra. También, los motivos de este repentino cambio pueden verse ligeramente en el tráiler y levantarse alguna que otra teoría, como aquella que encontramos cuando los policías se encentran arrodillándose ante Superman en los subterráneos. ¿Qué ha ocurrido entonces con el Dios? Son varias las teorías, la principal aquella que indica que el superhéroe está siendo controlado por alguien.

Claudio Serrano. Bajo la máscara de Batman. 

Una de las cosas más aclamadas por los fans es el mantenimiento de la voz de Claudio Serrano para Batman. Este actor de doblaje, ha permanecido siendo la voz de Batman durante tres películas, así como en los videojuegos de Arkham. Por otra parte, era de esperar que este doblaje se mantuviese, ya que Claudio, también ha sido el doblador de Ben Affleck en numerosas ocasiones. 

Pese a las malas críticas que ha recibido el tráiler, por aquellas situaciones que no terminan de concordar, o la escasez y sencillez de dialogo han hecho que la primera imagen de este tráiler decaiga bastante referente a lo que podría dar la futura película. Nosotros por el momento le damos un voto de confianza, y esperamos que pronto nos muestren mas de lo que sera este futuro amanecer de uno de los grupos mas famosos de superhéroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts