Resumen del Prrestreno de Vengadores, La era de Ultrón.



Prestreno de Vengadores,
La era de Ultrón.

Épica, más impactante que la primera entrega. Es así con muchos definen Los Vengadores, La Era de Ultrón, la última de las películas que ha saltado a las grandes pantallas el pasado 30 de abril. Algunos, pudieron disfrutar del prestreno, acompañados de grandes juegos, de cosplayers increíbles y de un ambiente espectacular.


Esta nueva historia, nos cuenta como una vez más el hombre juega con algo demasiado peligroso y que no termina de comprender; Inteligencia artificial, algo que les costará bastante caro a muchos de ellos. Esta película tiene conexiones principales con Iron Man 3, con la primera entrega de Los Vengadores, con Thor, el Mundo Oscuro y con Guardianes de la Galaxia. Sin embargo la unión más importante es aquella que guarda con Capitán América Soldado de Invierno, y con el capítulo 19 de la segunda temporada de Agentes de SHIELD.

Esta vez, no solo traeremos a la crítica de la película, si no el análisis de la misma detallado y con las curiosidades mejor guardadas. Por el momento, hablaremos del preestreno, al cual pudieron acudir dos de nuestros colaboradores. Ambos disfrutaron de todo lo que ese día pudieron compartir con más personas afines a ellos. Dentro de la sala, los tres medios que acudieron (Sensacine, Hobbyconsolas y Espacio Marvelita), pudieron formar su propio grupo de Vengadores y que estos compitiesen por ser los mejores.

Más personajes, más chistes, más emoción, más acción... Vengadores: La Era de Ultrón es una gozada para los sentidos con una segunda mitad absolutamente perfecta. - Palabras de Mario Villar.

Emocionante, una historia que nos introduce en una nueva amenaza, peleas y diálogos calibrados de forma sorprendente, sin abusar de unos ni de otros, esta película es la combinación perfecta. - Palabras de Paula Escalera.

Lo que encontraremos en la pelicula [Spoilers]
  • Dentro de la película, adelantamos algunos de los detalles que se encuentran podemos destacar alguno como;
  • Las famosas joyas de infinito que guardaran una relación muy amplia en esta película. ¿Más joyas del infinito? Si, y no. En esta película volvemos sobre la gema de la mente, la que se encuentra en el bastón de Loki, pero ninguna más será expuesta por el momento.
  • Los motivos por lo que los hermanos Maximoff entran en primera instancia como enemigos de Los Vengadores. 
  • El verdadero responsable de crear a Ultrón.
  • La historia de Visión, quien empezó siendo un contenedor y temían siendo un personajes muy importante.
  • La relación que mantendrán Visión y Wanda, la cual empieza a establecerse al igual que surgió en los comic.
  • Mas referencias a personajes, así como a una futura película llamada Thor Ragnarok, ya que esta película será una de las primeras vistas a la futura tercera entrega del dios Asgardiano.
  • Una escena postcreditos que sin duda evocara los gritos de emoción y entusiasmo de muchos.
Todo esto y mucho más es lo que podemos encontrar en esta nueva entrega que pese a todo no es la última de la llamada segunda fase de Marvel, pues aún queda por descubrir a uno de los superhéroes más pequeños y más grandes que existen. Ant-Man saltara a las pantallas para ser la última película de la segunda fase, la cual se rumorea ocurrirá paralelamente a Los Vengadores, La Era de Ultrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts