Cifimad 2016: Cuestionario a Ana Lydia Carrillo



Cifimad 2016
Cuestionario a Ana Carrillo

Siguiente cuestionario para Ana Lydia, asistente a esta nueva edicion de CifiMad.
_______________
  • ¿Es la primera vez que vienes al evento?
Sí, es la primera vez. Me enteré por una amiga que está en el club que lo organiza y ella me explicó un poco cómo iba. Esperaba no enterarme de mucho porque no sé demasiado de Star Trek, Galactica o las series de ciencia ficción de las que se habla en la convención, pero sorprendentemente me he sentido como si estuviese en mi propia casa, arropada por la gente, e integrada con los demás, incluyendo los cosplays.

  • ¿Cuántos días has estado? (Viernes, sábado, domingo etc) ¿Viniste sola o acompañada?
Estuve el viernes por la tarde-noche y el sábado y el domingo entero. Fui con la amiga que antes comentaba y otra chica que ya había estado en la edición del año pasado. 

  • En cuál de los tres días te lo has pasado mejor? ¿por qué? 
El panel del actor Manu Intiraymi fue muy divertido, pero cuando mejor me lo pasé fue durante el sábado. Las coreografías de combates, el concurso de cosplays y el ambiente en general hicieron posible que fuera el mejor de los tres días.
  • ¿Has encontrado variedad de productos en los respectivos Stands?
Esperaba ver más stands con más variedad de productos de merchandising de las distintos fandoms, pero no tengo queja de los que había.

  • ¿Crees que han estado bien repartidas las actividades?
Esperaba que el viernes hubiese más actividades, porque el sábado al estar casi todas concentradas y ser tan diferentes, no pude estar en todas las que quería.

  • A diferencia de otras Cifimad, esta acotando con la ampliación del Domingo completo, ¿Qué te ha parecido esta idea? ¿la mantendrías para el año que viene?
Aunque el domingo todo el mundo estuviese más cansado por la fiesta del sábado por la noche, las actividades estuvieron acordes con el tono que tenía la gente. Divertidas y bastante tranquilas. Mantendría la idea de seguir la convención el domingo para el año que viene. 

  • Coméntanos si has echado algo en falta.
No, no he echado nada en falta. 

  • Coméntanos alguna de las actividades en las que has participado y dinos cuál es la que más te ha gustado.
Participé en el concurso de Doctor Who del sábado y en el concurso Cosplay. La que más me gustó fue esta última, pues pude ver toda la variedad del talento de la gente al hacer los cosplays y sus respectivas actuaciones. 

  • ¿Te has marchado satisfecho del evento? 
Sí, muy satisfecha. De hecho quería haberme quedado más tiempo, por supuesto, si se hubiese alargado. Cuando te marchas estás deseando que venga el año siguiente para volver. 

  • ¿Cómo describirías la Cifimad en una sola palabra?
Familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts