Cifimad 2016: Cuestionario a Victoria Glez



Cifimad 2016
Cuestionario a Victoria Glez

El primero de los cuestionarios que ofrecemos es el de Victoria, que nos comentará como a sido su experiencia en esta Cifimad 2016.
_______________
  • ¿Es la primera vez que vienes al evento?
No. 

- ¿Qué te ha parecido esta edición en comparación con anteriores?



Me ha parecido, si soy sincera, floja comparada con la cifimad del año pasado la verdad, pero eso no quita que me haya encantado.
  • ¿Cuántos días has estado? (Viernes, sábado, domingo etc) ¿Viniste sola o acompañada?
Fui dos días, sábado y domingo. Fui sola pero allí me encontré con dos amigas mias a parte de la gente del evento.

  • En cuál de los tres días te lo has pasado mejor? ¿por qué?
En la cena, porque fue mi primera cena de Cifi y se me pusieron los pelos de punta cuando se hizo el brindis por Tama y el discurso de Esteban, las palabras quedan grabadas y la compañía de cada mesa.
  • ¿Has encontrado variedad de productos en los respectivos Stands?
No me fijé este año en los stands
  • ¿Crees que han estado bien repartidas las actividades?
Si, aunque no he participado en casi ninguna porque allí me gusta pasearme cosplayada y estar con la gente.
  • A diferencia de otras Cifimad, esta acotando con la ampliación del Domingo completo, ¿Qué te ha parecido esta idea? ¿la mantendrías para el año que viene?
Pues claro, así compartimos juntos las resacas
  • Coméntanos si has echado algo en falta.
Creo que no he echado en falta nada, todo muy bien.
  • Coméntanos alguna de las actividades en las que has participado y dinos cuál es la que más te ha gustado.
Sólo estuve en el concurso de cosplay y estoy en desacuerdo con mi categoría pero bueno, hay que llevar la cabeza alta y esperar al año próximo.
  • ¿Te has marchado satisfecho del evento? 

¿No se nota? Ue ya pienso en el cosplay del año próximo.
  • ¿Cómo describirías la Cifimad en una sola palabra?
Emocionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts