Cifimad 2016: Entrevista a Prnze



Cifimad 2016
Entrevista a Prnze

Comenzamos con nuestras entrevistas sobre la CifiMad, con una de las personas que más disfrutan de estos eventos. David Rodriguez Nichol mas conocido por ser el youtuber bajo el nombre de Prnze. 

Bienvenido y gracias por animarte a responder a nuestras preguntas.

¡Muchas gracias! Dime, ¿en qué puedo ayudaros?

Comencemos con la primera pregunta, ¿es la primera vez que asistes a la CifiMad?

No, éste es el tercer o cuarto año que voy

¡Genial! entonces cuéntanos, en comparación con ediciones anteriores, ¿qué tal ha estado este año? 

Ha estado bastante bien, es un evento pequeño y familiar, pero que cada año cuenta con más asistentes, y poco a poco se va notando el crecimiento, pero aun así, sigue teniendo el mismo ambiente acogedor de siempre

 La CifiMad es un evento caracterizado por durar todo un fin de semana ¿cuantos días fuiste?

Éste año sólo me acerqué un ratito el viernes, pero el día que más estuve fue el sábado.. Pero no había estado nunca en la cena de gala ni en la fiesta y me lo he pasado genial

Me alegro de oír eso, la cena de gala suele ser la actividad que más gusta. cuéntanos, ¿realizaste alguna actividad el sábado?

¡Sí, por supuesto! Las actividades es lo que más me gusta de éstos eventos. Participé en un duelo de nerf, y en el concurso de Cosplay, que fue muy divertido

El concurso de Cosplay es algo característico también, pero el concurso de nerf es el primer año que oímos hablar de él. ¿nos comentas por encima en qué consiste?

Pues tuvimos que hacer un duelo al estilo lejano oeste, con pistolas que tienen "balas" de gomaespuma, y la persona que diese más veces a su contrincante se llevaba un premio. También podías practicar tiro con ellos, intentando acertar a las latas que había en un pequeño recorrido, muy entretenido

Suena divertido. Nos has comentado que otra de las actividades fue el concurso de cosplay, ¿de qué personaje fuiste?

Éste año decidí cambiar e ir de Deadpool, me encantó interpretar a éste personaje tan carismático

Oh buen héroe, o no según se mire. Se está volviendo muy popular a raíz de la película, ¿Saliste satisfecho del concurso?

¡Mucho! Fui con la simple intención de hacer una actuación divertida para hacer reír a los asistentes y pasármelo bien, pero al jurado le encantó y conseguí el primer premio de mi categoría, lo que fue una total sorpresa. Fue genial.

[Abrimos un pequeño paréntesis para ofreceros la actuación de David, más conocido como Prnze.]


¡Increíble! muchas felicidades por el premio. Ya casi estamos terminando. Cuéntanos, ahora cuál es tu opinión sobre los productos de venta que ha habido este año. ¿Has encontrado variedad?

La verdad, no suelo ir a éste tipo de eventos por los stands comerciales, así que no me fijé mucho. Había un poco de todo como siempre, carteras, colgantes, elementos decorativos frikis en general. También había un stand steampunk, que la moda se está extendiendo, y en el que más paré fue en el de Fanvención, que tenía mucha variedad de cómics y figuras y todo lo recaudado iba para donaciones, cosa que me gustó mucho.

Estupendo. Por último, siempre dejamos esta pregunta para el final y siempre es difícil de responder, pero ¿cómo definirías la CifiMad con una sola palabra?

No lo veo tan difícil, yo lo dejaría en "familia", creo que lo define bastante bien

Una manera muy bonita. Me alegro de que la CifiMad sea expresada así por tu parte. Por nuestro lado hemos terminado con las preguntas. Si quieres comentarnos algo más adelante.

Nada en especial, que sigáis así, que pocos eventos cuentan con el buen rollo que tiene éste. ¡Nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts