Cifimad 2016: Entrevista a Sheyla López



Cifimad 2016
Entrevista a Sheyla López

Nuestra siguiente entrevista es a Sheyla López, que además de ser participante en la CifiMad ha sido colaboradora con el grupo central del evento. 

Gracias por animarte a contestar a nuestras preguntas

Gracias a ti por pensar en mi

Todo un placer. Cuéntanos, ¿es la primera vez que vienes a la CifiMad?

No, no, esta ya es mi tercera CifiMad.

¡Genial! ¡Serás toda una experta entonces! ¿Y cómo colaboradora interna?

Si, casi casi. Como colaboradora interna, la segunda. La primera CifiMad me gustó tanto que rápidamente me metí en todo el tinglado

Perfecto, al estar colaborando, ¿pudiste ver y participar en la CifiMad?

Claro. Hay cosas que te pierdes, por supuesto, pero si hay algo que interesa mucho, siempre buscas una forma de poderlo ver

Nos alegramos de oír eso. Claro ejemplo de que la CifiMad se compone del esfuerzo de muchos, pero que estos no se quedan sin disfrutar de lo que les gusta. ¿Pudiste asistir los tres días el evento?

Si, al final logré asistir los tres días, aunque el viernes no pude estar desde el principio.

¿Cuál fue tu día favorito pues?

El sábado. Siempre es el más completo, son más horas, hay más gente, el concurso de Cosplay, la cena de gala, el steampunk, la fiesta... Sí, yo creo que es mi día favorito completamente.

Solemos escuchar muy a menudo esa respuesta. Sin embargo, sabemos que este año a diferencia de otros, se ha ampliado el evento hasta el domingo por la tarde noche. ¿Qué te ha parecido la idea?

A mí me parece perfecto, cuanta más convención mejor

Este año pues la CifiMad ha durado más y por consiguiente se ha disfrutado un poco más. preguntando ahora sobre la organización, ¿de qué manera se ha contado con tu ayuda?


Pues he estado en acreditaciones un par de veces y este año he sido jurado en el concurso de cosplay. Además de echar una mano aquí y allá a quien lo necesitaba.

Oh! estamos hablando con uno de los miembros del jurado. Es la primera vez que contamos con ello, ¿fue muy difícil elegir?

Muy muy difícil. Hay mucho nivel y actuaciones muy buenas y te pones muy nervioso porque le darías el primer premio a todos. Pero claro, eso no puede ser, asique se pasa un poco mal.

Suponemos que sí. Bueno, para ir terminado con las preguntas, ¿repetirás el año que viene también como participante y colaboradora?

Repetiré como todo cuanto me dejen y se pueda.

Genial. ¡Nos encantara verte de nuevo! Por último, ¿podrías definirnos la CifiMad con una sola palabra?

¿Solo una? Felicidad o emoción. No sé, alguna de esas tal vez

De acuerdo Sheyla pues muchas gracias por tus respuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts