El corredor del laberinto: La cura mortal [Información]

The Maze Runner (El corredor del laberinto), es una novela distópica escrita por el autor estadounidense James Dashner, como primer libro de la trilogía homónima. Fue publicado en octubre de 2009 por Delacorte Press, división de Random House Mondadori. Está escrito en tercera persona centrándose especialmente en Thomas, un adolescente que un día despierta en un área verde en la que habitan otros jóvenes de su edad ubicada en el centro de un laberinto, y no consigue recordar más que su nombre; con el pasar del tiempo, tendrá que aprender a convivir con los demás habitantes e irá desentrañando los misterios de cómo llegaron hasta allí.

En septiembre del 2014 fue estrenada en la gran pantalla la primera entrega y en 2015 el mismo mes salió en la gran pantalla la segunda entrega: Las pruebas. Maze Runner: La cura mortal (título original The Death Cure) es el tercer libro de la saga de distopía y ciencia ficción Maze Runner escrita por James Dashner. Esta tercera entrega finalmente llegara a los cines en 2018. Pese a que originalmente se atrasó al 17 de febrero de 2017, esta se vio pospuesta debido a la lesión de O'Brien: "Verdaderamente estuve en un lugar oscuro durante un tiempo y no fue un viaje fácil de regreso", dijo O'Brien sobre el accidente a la publicación EW.


Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

Tras una larga espera más que justificada ahora llegar a las pantallas la culminación de una de las sagas más famosas que salieron en 2014. Si bien se creía que finalmente esta saga correría el mismo final que la saga Divergente ahora por fin se puede afirmar que desde un primer momento se ha estado esperando al protagonista principal, y que él se comprometió a finalizar la saga cuando se recuperase de su lesión. Thomas ha vuelto y ahora se tendrá que enfrentar a su prueba más difícil. ¿Qué más podríamos ver de todo este mundo de casos donde al parecer la única cura para “El destello” podría ser también la más mortífera de todos? Thomas puede salvar a sus amigos o a todo el mundo… ¿Qué significa esto? Sospechamos que la elección más dura aún está por llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts