¡Reapertura Cinemax Universe!

¡Feliz 2018!

Reabrimos Cinemax Universe después de una larga temporada cerrado.

Volvemos de nuevo dispuestos a daros mucha información sobre cine, series y videojuegos y lamentamos haber estado ausentes durante tanto tiempo. ¡En esta entrada os traemos una nueva forma de estructura para el blog! Os la dejamos a continuación:

Nueva estructura de entradas

La primera semana de cada mes os traeremos una entrada de información y una crítica de cine.

La segunda semana de cada mes ofreceremos un análisis completo de alguna temporada.

La tercera semana volveremos con el cine, informado sobre algún estreno próximo y con una crítica de alguna película seleccionada.

Y por último, en la última semana contaremos con el Especial Videojuegos, donde ofreceremos un análisis completo de algún juego que hayamos seleccionado.

Sección de Cine 

La sección de cines ahora se publicará y actualizará los marte y los jueves de la primera y la tercera semana del mes ofreciendo tanto información como críticas sobre cine. Esta semana podréis contar con:
  • Información sobre: Insidious: La última llave
  • Critica de cine sobre: Krampus una película navideña muy distinta.
Sección de series

La sección de series será publicada la segunda semana del mes, contando con dos entradas al igual que en la sección de cine, una de información o reseña y otra de un análisis extenso de alguna temporada en concreto.

 Series ya disponibles en el Blog. 

A continuación os ofrecemos una breve información delas series sobre las cual se hará mas hincapié a la hora de subir los análisis detallados ya sea por capítulos o por temporadas:
  • Sherlock Holmes; análisis por capitulo. 
  • Falling Skies; Ampliación y mejora. 
  • Crónicas Vampíricas; Ampliación y mejora.
      Sección de Videojuegos

      Por último, la sección de Videojuegos contará con una entrada en la cuarta y última semana del mes donde ofreceremos una extensa entrada de información que generalmente contendrá un análisis amplio de la historia, la jugabilidad los datos más destacados y una pequeña crítica sobre dicho videojuego.

      A su vez informamos también que nuestro objetivo para el 2018 es también terminar por incluir no solo juegos de la plataforma PS3, sino que también juegos de PC como puede ser el League of Leyends. Os ofrecemos a continuación una idea de las mejoras planteadas:

       Ampliación de contenido ya disponible. 
      • Assassins Creed; continuar con el análisis de la saga.
      • Final Fantasy XIII; Continuar y concluir la trilogía.
      • Batman; Continuar con el análisis de la saga.
       Incorporación de nuevos juegos. 
      • Dragons Dogma; Guías, críticas y análisis.
      • Alice Madness Returns; Criticas, análisis y desarrollo.
      • League of Leyends; Estudio del juego, críticas y análisis.
      Recuerda

      También disponéis de nuestra red social de Facebook para cualquier noticia que queráis consultar, concursos y cualquier duda que tengáis. A su vez, si queréis participar con nosotros es suficiente con enviar un correo a cinemax.universe.email@gmail.com

      ¡FELIZ 2018!

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Traductor

      Popular Posts