Homenaje a Stan Lee.

El pasado día 12 de Noviembre fue un día muy duro para muchos. Un día que se lleno de lágrimas y de grandes recuerdos tras la pérdida de uno de los mayores iconos que varias generaciones han vivido. A sus 95 años Stan Lee, creador de la casa de las Ideas, más conocida como Marvel, falleció debido a una neumonía. 

Esta pérdida se llevo consigo muchas cosas buenas que el hombre había conseguido en vida, pero esta no han muerto pues gracias a lo que hizo en vida, podremos contar con uno de los legados más grandes de todos los tiempo. Han sido numerosos los homenajes plasmados a día de hoy en las redes sociales y en la televisión.

Nos consta, que los propios actores del “Universo cinematográfico” han pagado para poder realizar un anuncio y despedir al padre de todos sus personajes. A su vez, también se han realizado actos de cada una de las personas que se sentían allegadas a él aunque no le conociesen. Sin duda Stan lee es el mejor ejemplo de alguien capaz de llegar a los demás con su trabajo, sin que necesariamente ele hayamos conocido en vida.

Desde el Blog le brindamos también nuestro pequeño homenaje compartiendo con vosotros un video en el que se ven todos y cada uno de los cameos que ha compartido en el universo Marvel, no solo en las películas o series de imagen real si no también en nuestras series de animación favoritas.


A esto hemos de añadir su participación también en juegos ejemplares como Spiderman Shattered Dimension, donde fue el encargado de ser narrador de la historia, además de películas como Princesa por sorpresa 2 o su entrada triunfal cuando llego a Springfield.

Este hombre nos ha llenado de valores y de aptitudes, de objetivos nuevos en la vida, gracias a sus mensajes, a su humanidad y todo lo que ha creado consigo. Puede que él se haya ido pero desde luego su llegado permanecerá en generaciones futuras.


RIP Stan Lee. Tu núnca necesitaste poderes, para ser el superheroe de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts