Siren [Episodios siete y ocho]

Siren una serie que se estrenó el 29 de marzo del 2018 y es emitida por la cadena Freeform. El guion nos traslada a un mundo donde las sirenas existen. A su vez, añadir  que, esta serie a sido renovada por una segunda temporada que se estrenará en enero del 2019

Y este mes te traemos las reseñas y valoraciones de más episodios. Seguidos de los episodios analizados la semana pasada, hoy traemos los episodios séptimo y octavo:


Séptimo episodio: Muerto en el Agua

Mientras Ryn está arrestada, Ben y los pescadores salen a alta mar. Una desagradable sorpresa les espera allí tras abordar un barco que se encuentra aparentemente vacío. Tras volver al suyo propio, un grupo de sirenas aguardan para emboscarles.

Maddie, preocupada, trata de hablar con su padre y convencerlo de liberar a Ryn, revelándole al final su naturaleza de esta, arrojando agua salada sobre una de las manos de la sirena para que vea sus escamas.

Pero ya es demasiado tarde. En el mar la batalla ha empezado y se cobra una víctima. El padre de Xander muere en la pelea contra las sirenas. El grupo decide mentir y decir que el fallecimiento se debe a un accidente en el manejo del barco. Un final triste que sin duda traerá problemas.

Octavo episodio: Ser humana

El episodio se centra en el velatorio del padre de Xander, en el dolor de la familia y en Ryn yendo al encuentro del huérfano para disculparse por lo que su raza ha hecho. Durante el velatorio Ryn experimenta una nueva emoción humana, lo cual la une mas a esta raza.

Xander se sorprende y se enoja con Ben por no decirle que Ryn es una sirena, a través del dolor de la pérdida y de que tratase de disuadirlo en su creencia de la existencia de dichas criaturas, lo cual provoca cierta tensión entre ambos. Tras lo ocurrido Maddie tiene que lidiar con Xander mientras que Ryn vuelve al acuario.

En este capitulo, al final del mismo finalmente se plantea la respuesta a la gran incógnita que se ha generado desde el titulo hasta los acontecimientos que pasaron por el funeral y el hecho de que Ryn ahora haya experimentado mas emociones humanas. a conclusión de este capitulo es que Ryn, tiene humanidad dentro de ella.

Listado de personajes:
  • Ben: biólogo marino y descendiente de un hombre que supuestamente se enamoró de una sirena. Es uno de los hijos del hombre más rico de la localidad y un aliado indiscutible de Ryn.
  • Ryn: sirena que va a tierra firme a buscar a su hermana, raptada por los militares. Se dejará ayudar por unos humanos y empezará a aprender de ellos.
  • Xander: amigo de Ben y pescador. Busca la verdad y no parará hasta encontrarla y recuperar a su compañero raptado por el ejército.
  • Helen: es una mujer excéntrica de la localidad que sabe más de las sirenas de lo que parece. Nadie suele creerla, hasta que aparece Ryn. Será un gran apoyo para Ryn y quienes quieren ayudarla.
  • Maddie: compañera de trabajo y novia de Ben. Será otra aliada y creará un vínculo con Ryn.
  • Donna: sirena hermana de Ryn. Es secuestrada por el ejército y sometida a dolorosas pruebas y experimentos.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts