El Regreso de Mary Poppins

Ya la conocemos, sabemos de dónde viene, pero no sabemos, cual es ahora su propósito. Después de varios años sin saber nada de ella, Poppins ha vuelto a la familia, y eso, puede ser algo tan bueno como malo, ya que podríamos considerar que este tipo de historias infantiles son clásicos que quizás no deberían tocarse o sacar segundas partes de ellos.

Cuando se presentó el primer tráiler de la película muchas fueron las reacciones positivas y negativas, pero con el ultimo, la idea de la película quedo más clara y más plasmada que antes, haciéndonos ver que en el fondo la historia volverá a ser la misma, pero con los hijos de aquellos que en su día esta mujer cuido. Ahora, con el ultimo tráiler, ya podemos disfrutar un poco más de las imágenes que reconoceremos automáticamente de la entrega anterior.


Lo único que se sabe en relación a la antigua película es que los protagonistas de esta, son ahora los hijos de los Banks. Según se muestra en el tráiler, parece que la magia a desaparecido en la vida de la familia y nuevamente el regreso de Mary Poppins les traerá aquellos tiempos del pasado que ningún niño debe de olvidar. Es un dato relevante algo chocante el hecho de que la actriz de nuestra ortofonista ahora es distinta, pero bien es cierto que Emily Blunt podría llegar aparecerse a Julie Andrews.

Son muchas las preguntas que giran en torno a esta película y lo que ella puede llegar a provocar en cuanto a lo que ya estamos acostumbrados a ver cuando se reciclan clásicos antiguos. No obstante, debemos darles siempre una oportunidad a todas estas entregas que desde luego lo único que intentan es traernos viejos tiempos y recuerdos, transpórtanos al mundo que desde luego Julie Andrews consiguió mostrarnos cuando éramos niño. EL regreso de Mary Poppins saldrá en cines el día 21 de diciembre. Una película perfecta para disfrutar de estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts