¡Feliz Halloween!



¡Halloween ya está aquí! 

Y desde el blog te damos los consejos para que disfrutes de las mejores películas del mes el día más terrorífico del año. ¡Allá vamos, no os las perdáis!

Pesadillas 2: Una película que desde luego nos llevara de vuelta a nuestra infancia. Han vuelto nuestras peores pesadillas y no solo en la noche de Halloween si no para quedarse a no ser que nadie se lo impida. Miedo y comedia mezclados en esta apasionante aventura. YA EN CINES.


La casa del Reloj en la Pared: sucesos misterios os ocurren en el interior de la casa cuando las campanadas de un reloj que solo son escuchadas por algunos, y de noche. Una comedia llena de momentos no solo carismáticos, si no también tiernos y duros. Disfruta de la magia en su mayor esplendor, magos y brujas, te saludan en la noche de Halloween. YA EN CINES.


El Cascanueces y los cuatro reinos: una aventura mágica que nos sorprenderá con un oscuros y misterioso pasado, lleno de secretos y peligros donde lo único que necesitamos es el valor de una joven muchacha, que después de perderlo todo, encuentra un lugar mágico, que deberá proteger con su propia vida. YA EN CINES.


¡No te pierdas todos estos estrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts