Capitana Marvel [Avance]

Ya queda amenos para el desenlace, y después del esperado tráiler de la siguiente y última película antes del clímax final, no podemos dejar de especular sobre lo que nos depara esta película o las vinculaciones que encontraremos. Si bien esperábamos que con Ant-Man y la Avispa algunas dudas que saliesen resultas o encontraremos algo impactante, nada de eso ocurrió a excepción de la impactante escena post créditos.

Ahora, con el tráiler de Capitana Marvel estamos aún más descolocados por la simple idea de que es una película que nos contará sus orígenes y no la situación actual. No obstante, con la que se avecina de por medio, no sería una tontería plantearnos que la película terminará en el presente, dando esa puntada final en la que descubriremos la solución final al problema que nos plantearon en Infinity War.


Uno de los detalles mas llamativos de este tráiler no es solo la presencia de Nick Furia cuando era más joven si no también las imágenes en las que descubrimos que no solo vamos a conocer a nuestra protagonista como Capitana, si no también como Miss Marvel, con su traje rojo y todo, algo que los fans querían ver. En lo que respecta a la historia, no conocemos más detalles que los que se muestran en él, siendo una película basada en los orígenes de una mujer que no recuerda su pasado y cae a la tierra siendo ya una poderosa aliada en el futuro.

Recordemos también que Scott, alias Ant-Man, se ha quedado atrapado en la dimensión cuántica, cuando buscaba unas células capaces de regenerar el tejido orgánico. ¿Y si la respuesta final reside en esas moléculas? ¿Y si Ant-Man junto con la Capitana Marvel nos dan la solución? Tendremos que esperar hasta el mes de abril para saber la respuesta, un mes antes del cierre de Infinity War, película programada para su estreno el 3 de mayo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts