El cascanueces y los 4 reinos [Información]

No todos los cuentos tienen un origen fácil y sencillo, hermoso y feliz. En algunas historias el comienzo es oscuro y lleno de peligros. En algunos casos debemos estar atentos a aquellas historias que nos cuenta, algo nuevo, algo más allá de lo que conocemos, algo, mágico y ala vez espeluznante y peligroso. La nueva versión de “El Cascanueces” parece ser algo así; una historia llena de magia donde Clara, nuestra protagonista deberá salvar un mundo mágico.


En su primer tráiler, esta película nos muestra un pequeño adelanto de la historia de Clara, una pequeña que por lo visto guarda la llave a uno de los mayores ligares secretos que existen dentro de nuestro mundo. Dentro de los cuatro reinos, uno de ellos a declarado la guerra a los pacíficos reinos restantes y Clara, deberá poner fin a esto, derrotando así a Madre Jengibre, la responsable de todo lo que está ocurriendo en un mundo en el que durante todo el tiempo que ha existido, ha gobernado la paz.

El clásico cuento del cascanueces ha sido adaptado en más de una ocasión, y entados ellas las diferencias han sido amplias, pero desde luego no debemos juzgar así las películas y esta, a rasgos generales parece querer contarnos algo nuevo. No es la primer a vez que se ve una historia clásica adaptada al cine en imagen real. Claro es el ejemplo de Alicia en el País de las Maravillas, que ya cuenta con dos películas. El cascanueces, parece ser la nueva adaptación cuyo camino quiere seguir a la ya mencionada.


Tras su ultimo claro, la historia queda aun mas clara cuando descubrimos que la madre de nuestra protagonista era la Reina de ese mundo Mágico que ahora Clara debe de proteger y defender cuando este se encuentra en peligro. El reparto es algo que llama sin dudar la atención, no solo por la protagonista si no por los demás actores. No obstante, tendremos que esperar hasta el 31 de octubre, el día en el que esta película saldrá en cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts