Animales Fantásticos, Los crímenes de Grindelwald. [Avances]

Sabíamos que llegaría. A fin de cuentas cuando esta película se realizó por primera vez, ya intuíamos que iba a desembocar en más de una entrega. Animales Fantásticos vuelve este año y una vez más la magia del mundo de Harry Potter inundará las salas de cine. 

Los crímenes de Grindelwald planea ser una película que nos mostrará los orígenes de algo que lleva planteándose desde la primera entrega cuando el personajes sobre el cual trata la película sale a la luz. No conocíamos nada de este villano, pero ha llegado el momento de hacerlo y promete ser poco agradable.


Tengamos en cuenta, que Animales Fantásticos ocurre antes de toda a saga de Harry Potter, por lo que contamos con personajes nuevos, distintos, y quizás conozcamos a su vez el origen de aquellos que dieron nombre a futuros personajes. En el tráiler por ejemplo vemos a Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law. Esto nos hace plantearnos hasta que punto vamos a contar una historia pasada que no conexiones con el presente.

También nos hace preguntarnos si detrás de esta película habrá más o si esta ser a la que conecte directamente, algo que creemos poco probable dado el éxito de su primera entrega y el que seguramente se ganará la segunda, en parte también gracias a la interpretación de Eddie Redmayne como Newt Scamander.

Estamos deseando ver que nos han preparado esta vez, y es que contando con Johnny Depp hará el papel del enemigo protagonista Grindelwald, solo nos hace afirmar lo que ya hemos dicho sobre el posible éxito de Animales Fantásticos, Los crímenes de Grindelwald.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts