El viernes de los Superheroes

El viernes de los superhéroes llega esta misma semana. Marvel y DC, cada uno mostrándonos dos de la películas mas esperadas del mes. No sabemos porque han decidió que deben coincidir en la fecha de su estreno, pero desde luego cualquiera de las dos merecerá la pena verse. Desde le blog te contamos algunos pequeños detalles de estas dos películas que sin duda pronto tendremos con nosotros.

Spiderman, Un nuevo universo.

La nueva animación de la casa de las Ideas nos trae una historia innovadora, una que los lectores del comic estaban deseando ver en pantalla. No es un dato desconocido el hecho de que el evento mas importante en los cómic de Marvel, ha sido la creación del Spider Verse. Ahora, con esta nueva película, podremos conocer este mundo y ver si cumple con nuestras expectativas.

De momento, lo que nos muestran os trailers es que la historia, estará contada desde el punto de vista de Miles Morales, una Spiderman que se hay convertido en un icono muy popular últimamente. Por ello la creación de esta película tendrá un estilo más fresco, y no abusará de la misma historia conocida de siempre, la de Peter Parker, aunque desde luego, la aparición de este personaje como mentor de Miles es digna de mención.


A su vez, también disponemos de figuras muy importantes en los comic, como puede ser Gwen Stacy o Spiderman Noir, quienes le darán un toque más divertido y fresco a la vez que siniestro. No obstante, aun nos preguntamos una cosa, ¿cuántos Spiderman más veremos en la película? Damos por hecho que si es el Spider Verse, habrá sorpresas bien guardadas, que quizás no alcanzamos a imaginarnos, ya que, no se ha llevado la nominación del globo de oro, a la mejor película de animación, por nada.

Aquaman, El protector de las profundidades

Compañía DC Cómic también ha decidido dar su salto a la pantalla el día 21 de diciembre con su nueva película: Aquaman. Una película que nos muestra un personaje muy distinto al que estamos acostumbrados a ver en el mundo de los cómics. Aun así, la aparición de Jason Momoa como el superhéroe en la Liga de La Justicia, es lo que sin duda más llama la atención de esta historia que nos contará, los orígenes del héroe.

A lo largo de estos meses hemos visto también varios tráilers que nos muestran parte del reparto, sumando en cada momento una figura o iconos conocidos. No obstante quizás tenemos el mismo problema de siempre con los tráilers y es, que terminan por contarnos demasiado, ya que quizás hay muy poco que no sepamos ya de la película, y esto nos impide llevarnos alguna sorpresa, lo cual esperamos que no sea así, pues la película, promete, y mucho.


Este viernes, la guerra entre el mar y la superficie se ha separado y solo aquel que pueda ser algo mas que un rey, aquel que pueda ser un héroe, podrá acabar con ella, podrá unir los reinos de la tierra y las profundidades. Este viernes, Marvel y DC han decidido ponérnoslo complicado a la hora de elegir que queremos ir a ver al cine, por ello nosotros lanzamos una pegunta, ¿quién se atreve a una doble sesión de héroes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts