Legacies [Capítulo 2]

Legacies es el spin off de la serie The Originals, emitido por la cadena The CW. Se centra en la figura adolescente de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Algo que la convierte en triple criatura: bruja, licántropa y vampiresa. La serie fue estrenada el 25 de Octubre del 2018.


Episodio 2: Some People Just Want to Watch the World Burn

Empieza con la fuga de Landon, quien se ha llevado un arma mística de la escuela Salvatore. Hope y Josie hacen un conjuro localizador para descubrir dónde está. En el momento en el que lo hacen, Landon viaja en autobús y algo extraño sucede con el puñal.

Una sorpresa nos aguarda en este episodio. Matt Donovan, personaje conocido de The Vampire Diaries, reaparece como sheriff. Comunica a Alaric que las personas dentro del autobús están calcinadas pero no hay rastro de Landon. Junto a Hope va en busca del chico mientras los demás tienen un partido contra un instituto local, algo que pondrá a prueba la paciencia de los estudiantes de la escuela Salvatore y su autocontrol con sus habilidades.

Alaric encuentra a una mujer que no habla y da por hecho que es una superviviente del autobús. Mientras tanto, Hope halla a Landon quien jura ser inocente. Con ayuda externa de uno de los profesores, logran conocer la verdadera naturaleza de la mujer. Es un dragón. Fue ella quien quemó a los pasajeros y busca el puñal. Transformada en el gran reptil, presenta batalla. Hope la detiene con un hechizo de magia oscura que le facilitó Josie.

De vuelta en la escuela, Alaric reprende a Hope por usar magia negra y declara que no quiere que se vuelva como su padre. Landon y Rafael se van juntos. Pero algo más acecha: el episodio termina con una gárgola moviéndose.

Indice de personajes:
  • Hope Mikaelson: hija de Klaus y Hayley, estudiante de la escuela Salvatore.
  • Alaric Saltzman: director de la escuela Salvatore, protector de Hope y antiguo cazador de criaturas.
  • Josie Saltzman: la hija calmada de Alaric. Es bruja y practica a escondidas magia negra.
  • Lizzie Saltzman: la hija de Alaric con menos autocontrol. Bruja.
  • Landon: criatura por ahora desconocida, interés amoroso de Hope.
  • Rafael: mejor amigo de Landon y licántropo.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts