Legacies [Capítulo 3]

Legacies es el spin off de la serie The Originals, emitido por la cadena The CW. Se centra en la figura adolescente de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Algo que la convierte en triple criatura: bruja, licántropa y vampiresa. La serie fue estrenada el 25 de Octubre del 2018.


Episodio 3: We're Being Punked, Pedro

Alaric decide castigar a los estudiantes que participaron en el partido por usar sus habilidades y a Hope por utilizar magia negra, con labores comunitarias por Mystic Falls como penitencia. Lizzie no está nada contenta con la decisión y se verá de nuevo la tensión entre las mellizas y Hope.

La gárgola acecha, con un breve flashback de lo peligrosa que puede llegar a ser. Lizzie será su primera víctima a su regreso a la escuela Salvatore, resultando herida y paralizada en todo su cuerpo.

Mientras tanto, Landon y Rafael sobreviven en el exterior incitando a otros a apostar sobre lo que Rafael puede hacer, siendo demasiado obvios con sus habilidades y despertando el interés de algunas personas. Tanto es así que Landon encuentra un billete con una amenaza escrita en él. No tardan en ser capturados y atados.

Para su sorpresa y alivio (y también para el espectador) se trata del reconocible Jeremy Gilbert, hermano de la protagonista de Vampire Diaries. Trabaja junto con Alaric y este le ha pedido que los rastree y los devuelva a la escuela. También les comunica que hay un cazador de licántropos que los sigue, de ahí la nota en el billete, al cual abate.

En la escuela Alaric está desesperado por el ataque a su hija. Una profesora, una bruja, se encarga de esconder a Lizzie y los demás estudiantes mediante un hechizo. Por fin veremos de nuevo la personalidad a la que nos tiene acostumbrados Alaric, quien se lanza a enfrentarse a la gárgola. Curiosamente, él sale ileso de ese encuentro.

Josie y Hope regresan a la escuela, logrando entrar al derribar la barrera mágica que la protege. Este muro había sido levantado por Lizzie durante el ataque de la gárgola. Sin embargo, es Alaric quien, de nuevo, se acerca demasiado a la gárgola y esta acaba siendo vencida. Sus hijas se enojan con él por ponerse en peligro, pero Alaric le explica a Hope más tarde que la gárgola sólo atacaba a criaturas. Él, al ser humano, siempre estuvo a salvo.

Alaric decide hablar con todos para comunicarles que hay criaturas que tratan de llegar hasta  el puñal, el cual es indestructible. Landon y Rafael regresan a la escuela una vez más.

Indice de personajes:
  • Hope Mikaelson: hija de Klaus y Hayley, estudiante de la escuela Salvatore.
  • Alaric Saltzman: director de la escuela Salvatore, protector de Hope y antiguo cazador de criaturas.
  • Josie Saltzman: la hija calmada de Alaric. Es bruja y practica a escondidas magia negra.
  • Lizzie Saltzman: la hija de Alaric con menos autocontrol. Bruja.
  • Landon: criatura por ahora desconocida, interés amoroso de Hope.
  • Rafael: mejor amigo de Landon y licántropo.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts