¡Feliz Navidad!


Desde Cinemax Universe, queremos desearte una ¡Feliz Navidad! A pocos días de que finalice este año, desde el blog, te traemos el top 10 de las entradas mas vistas a lo largo de este año 2018.
  1. La tercera fase del universo cinematográfico de Marvel, sigue siendo, ha día de hoy el conjunto de películas que mas visitas a traído al blog, así como comentarios. Por toda esa variedad de películas que en conjunto nos ha ayudado a crecer, se llevan el puesto numero uno de nuestro Ranking. Te invitamos a que pases por todas las fases una vez mas.
  2. Crónicas Vampíricas, sigue siendo la serie con mas visitas en el blog en general y en su sección de series. Pese a no contar con el análisis exhaustivo de todas las temporadas, te invitamos a que disfrutes la primera y la segunda.
  3. Quédate conmigo es una novela experimental de amor y romance que ha recibido varias criticas ya en la plataforma. Sin duda una de las promociones que mas ha visto a través del blog, por lo que agradecemos vuestro apoyo hacia la escritora, cuyo libro sigue disponible en amazon.
  4. Especial Titanic,106 años en el pasado. Un especial realizado gracias a una de nuestras colaboradoras, que ha traído numerosas visitas al blog, gracias a su extenso análisis y detalles en el contenido. Un verdadero viaje por nuestros recuerdos.
  5. Bella y Bestia, una de las numerosas adaptaciones que se han realizado en la gran pantalla. Esta película a sido innovadora por contarnos la historia desde el mismo punto de vista que la animación de nuestra infancia, trasformando los dibujos en personajes y mostrándonos un hermoso musical.
  6. La cara oculta. Una película verdaderamente intrigante, que ha traído la atención de muchos, gracias a otra de nuestras colaboradoras con el blog. Te invitamos a descubrir la escalofriante historia si no lo has hecho ya. ¿Estas bien?
  7. Ready player one, un verdadero recuerdo de la infancia que pese a ser diferente del libro guarda muchas conexiones. Ademas, esta película ha conseguido que tanto niños como adultos, vuelvan a creer en la misma magia que se veía reflejada en ellos, cuando eran niños. No importa el motivo por el que entras en el juego, si no el motivo por el que decides quedarte.
  8. Por 13 razones. En el octavo puesto, de nuevo una serie. Una que ha dado muchas vueltas al mundo, censurada en algunos países y cuya tercera temporada pende de un hilo dada la dureza, con la que trata uno de los temas mas realistas, de la vida cotidiana de los niños de hoy en día, que se ven acosados por sus compañeros. Pásate por el análisis de sus dos temporadas hasta el momento.
  9. Siren, una serie mas que entra en nuestro top Diez. Esta vez una estrenada este mismo año. Siren, la historia de sirenas que nos cuenta que no todos los cuentos de hadas son realmente bonitos. Una historia ciertamente dramática que aun esta pendiente de mas temporadas pero de la cual te ofrecemos una pequeña reseña de cada uno de sus capítulos.
  10. Lightning Returns, Final Fantasy XIII. Terminamos nuestro top Diez con un Videojuego. Uno que finaliza no solo una saga, si no que nos une la fantasía, con la realidad de una forma que nos podrá los pelos de punta. Si quieres conocer mas sobre esta historia, recuerda que este tercer juego pertenece a una trilogía, una que dejamos a continuación.
Hasta aquí nuestro top 10 entradas mas vistas en este año 2018. Os deseamos un feliz día en compañía de vuestras familias y a disfrutar de un año nuevo, ¡con muchas mas películas y series!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts