Han Solo: Una Historia de Star Wars [Información]

Estamos ya más que acostumbrados a ver como de una saga de películas se sacan mas entregas relacionadas, y que en el fondo tienen conexiones importantes con la saga principal. Ya paso con Rogue One, una historia que nos contaba lo qué ocurría entre el episodio tres y el episodio cuatro de la aclamada y famosísima saga Star Wars. Ahora, de la mano del mismo estudio llega una nueva historia de Star Wars, la de un personaje que siempre ha sido un mito en esas sagas. Han solo.


Según los tráileres que ya hemos visto, esta nueva historia nos contara las hazañas de Han Solo, quien terminará siendo el rival de Luke y el amor de Leia… así como el hombre que fue asesinado por su propio hijo en el episodio siete. Muchos creen que es por este final dado al personaje por el cual se relataran ahora sus aventuras cuando era más joven, mucho antes de que el conociese a los personajes de la saga e incluso antes de tener su nave espacial. Por lo tanto esta película transcurre antes de lo ya conocido y por eso mismo se ha elegido un actor más joven así como la presencia no obstante de algunos otros iconos representativos.

En el tráiler ya hemos podido ver varias de las caras conocidas que pese a haber cambio de actor aun siguen siendo reconocidas, como el hombre que fue amigo y enemigo de Han, Lando Calrissian, o su eterno acompañante, quien en esta película revela por ejemplo la edad que tiene, Chewaka. También tenemos caras que nos hacen preguntarnos si tendrán un papel relevante en la película, como el de Emilia Clarke, la actriz que se ha hecho famoso gracias a la serie de la HBO, Juego de Tronos, pero la cual ha demostrado ser mucho más que Daenerys de la tormenta. El tráiler en si no nos ofrece mucha información, aventuras, emociones, saqueos, robos y quizás algo de mayor importancia también, pero por el momento hay que esperar a que esta misma semana la película salga en los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts