Jurassic World: El Reino Caído [Información]

Volvemos a la carga. Una vez más, se demuestra que el parque más exótico del mundo es algo que realmente la gente quiere ver. Tras la nueva película basada de al parque jurásico, Jurassic Word, ahora encontramos su segunda entrega, El reino perdido, sobre la cual ya tenemos algunos tráileres y su estreno el próximo mes. Muchos pensaron que después de la primera entrega no se realizaría una segunda, pero para sorpresa de muchos las cosas han cambiado.


El parque ha sido destruido, los dinosaurios se han quedado sueltos por la isla y el ser humano ha jugado de nuevo a ser dios, creando una criatura que tuvo que ser eliminada con esfuerzo, a costa de la vida de muchos inocentes y a costa de la destrucción del parque recién abierto. Ahora, la historia no ha terminado, cuando nuestro protagonista deba aventurarse de nuevo en el interior de la isla con la finalidad de salvar a aquellos que pueden ser salvados.


En el tráiler podemos observar que nuevamente caemos en el tópico de la anterior entrega. Pese a ser salvado, ahí personas que quieren muchos más.... jugando nuevamente con la genetica para crear un nuevo tipo de dinosaurio. Como bien dice uno de los personajes "ellos estaban antes, y si no tenemos cuidado, estarán después". No obstante pera crear el nuevo tipo de dinosaurio necesitan un componente esencial, un componente que sólo puede conseguir una persona. Blue... El velociraptor que Owen crió. Envueltos en líos, traiciones y problemas comienza una aventura nueva. 

El reparto parece repetirse de nuevo, y algunos puntos de las antiguas entregas también, pero tendremos que esperar para averiguar si esta película nos contará algo más diferente o nos mostrará algo ya visto, lo cual suponemos que será un tanto difícil ya que son películas que siguen impactando, que nos recuerdan los clásicos y que esperamos que sigan teniendo el éxito que ha tenido la primera entrega. Jurassic Word es el ejemplo de película cuya continuación en la época moderna ha sido bien recibida y acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts