Deadpool 2 [Información]

Esperada e inesperada, una de las películas más impresionantes de todas. Bien adaptada, humor, acción y todo lo que se puede esperar del antihéroe más bocazas de Marvel. Desde el primer momento en el que se estreno la primera entrega de Deadpool la segunda ya estaba en camino ya que en la propia película se nos dio la pista de uno de los personajes que saldría en la siguiente entrega. Deadpool 2 salta al cine el día 18 de mayo de este mismo año. Queda menos de un mes y casi tenemos aquí al bocazas más famoso.

Poco tiempo después de que se sacase la primera entra y en la misma nos anunciasen la segunda salió un primer tráiler o mas bien una escena que no sabemos si finalmente pertenecerá a la película en la que veíamos una escena divertida al igual que tétrica y oscura si te paras a analizarla. Después de escuchar la llamada de auxilio de un hombre Deadpool se mete en la cabina al mas estilo Superman para finalmente llegar tarde a salvar al civil que pidió ayuda… La escena termina con Deadpool tumbado sobre el cadáver del hombre aun hablando con él.


Tras esta escena hemos visto algunas que otras imágenes cortas, así como cortos cómicos en los que hemos podido disfrutar de un Wade Wilson pintor que nos enseñaba ligeramente lo que podíamos conseguir con un cuadro… hablando irónicamente en cada tráiler encontramos el punto que hace de este héroe único e inigualable. Poco a poco hemos visto lo que se nos ha ofrecido de él hasta que finalmente hemos podido obtener un tráiler nuevo en el que se ve no solo al bocazas si no al personaje anunciado desde la primera entrega: Cable.

Un hombre venido del futuro, no sabemos para que o como en la película, solamente sabemos que el los comic viene del futuro dado una guerra desatada que afecta a su propia línea temporal… ¿empezara Marvel a meterse ahora en los mundos paralelos y los mundos futuristas? Aun no se sabe pero en el propio tráiler Deadpool habla de el como el tío del futuro con un brazo de metal… algo común en el personaje al ser el único de Marvel que es consciente de que es un personaje de comic y le están “viendo”, algo que desde el primer momento la película a plasmado muy bien.

Dentro del nuevo tráiler además del humor continuado de Wade observamos también algunos personajes que repiten papel o incluso algunos nuevo como la actriz que encara a Domino, cuya doble por desgracia falleció en el rodaje de la película tras hacer una de las escenas de acción y terminar trágicamente con la escena. Es fácil muchas veces ver el cine sin saber que se oculta detrás, pero este puede ser igual de peligroso que la vida misma… Deadpool 2 se estrena dentro de poco y habrá que esperar para ver entorno a que girara esta entrega dado que en el tráiler no vemos mucho de la notoria que contiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts