Legacies [Capítulo 12]

Legacies es el spin off de la serie The Originals, emitido por la cadena The CW. Se centra en la figura adolescente de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Algo que la convierte en triple criatura: bruja, licántropa y vampiresa. La serie fue estrenada el 25 de Octubre del 2018.


Episodio 12: There's a Mummy on Main Street

Dorian y Emma, dos profesores de la escuela Salvatore, están teniendo una cita con un picnic. De repente, aparecen muchos insectos. Más tarde, Dorian y Alaric, el último ya desinfectado, tratan de dar con la ubicación de la urna. La cual ha arrastrado la corriente del río.

Al lugar, donde hay una presa, se dirigen Alaric, Emma, Dorian, Caleb, las mellizas y Hope. Después de dejar junto al agua a Dorian para que bucee y encuentre la urna, los demás van a la ciudad a investigar. Allí, una avispa pica a Josie justo antes de una plaga de avispas de la que tienen que refugiarse. Al salir, las encuentran muertas.

Personas con trajes especiales amarillos los van guiando hacia un campamento médico. Allí está el hombre que se encargó de la madre de Landon y Hope lo reconoce. Descubren que están allí para obtener la urna, lo que supone problemas para Dorian. Cuando unos hombres armados van a por él, los insectos los atacan.

Una momia aparece y le quita la urna, llevándosela. Mientras tanto, el hombre de la organización da señales de reconocer a Alaric y saber a qué se dedica. Incluso les pide ayuda contra el nuevo monstruo. Hope ve la tarjeta de Triada y une los puntos.

Alaric, Hope y las mellizas van a por la momia. Esta hace que Lizzie y Hope empiecen a escupir escarabajos. Josie la calcina con una bola de fuego màgica y se llevan la urna de vuelta. Caleb termina de hacer que los habitantes de la ciudad olviden lo que han visto, a tiempo de que suban a los autobuses.

Un responsable de evidencias guarda la urna y el escarabajo de la momia. Este último sale del maletín y la momia regresa y la urna ha desaparecido. Caleb roba el escarabajo, se lo da a las mellizas y estas rompen la maldición. Caleb ha encantado a una persona para que le dé la urna, pero Triada tiene a Dorian y a Emma. Alaric debe de hacer un intercambio para recuperarlos.

Así regresan a la escuela y Caleb le hace ver a Alaric que las reglas debería respetasen la naturaleza de cada uno. Josie confiesa que tiempo atrás le gustaba Hope. Dorian se cabrea con Alaric por Emma y en Triada devuelven la urna a Malivore.

Indice de personajes:
  • Hope Mikaelson: hija de Klaus y Hayley, estudiante de la escuela Salvatore.
  • Alaric Saltzman: director de la escuela Salvatore, protector de Hope y antiguo cazador de criaturas.
  • Josie Saltzman: la hija calmada de Alaric. Es bruja y practica a escondidas magia negra.
  • Lizzie Saltzman: la hija de Alaric con menos autocontrol. Bruja.
  • Landon: criatura por ahora desconocida, interés amoroso de Hope.
  • Rafael: mejor amigo de Landon y licántropo.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts