Legacies [Capítulo 13]

Legacies es el spin off de la serie The Originals, emitido por la cadena The CW. Se centra en la figura adolescente de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Algo que la convierte en triple criatura: bruja, licántropa y vampiresa. La serie fue estrenada el 25 de Octubre del 2018.


Episodio 13: The Boy Who Still Has a Lot of Good to Do

MG se ha saltado el toque de queda y Kaleb se lo comunica a Alaric. Además, Landon tampoco está y es noche de luna llena. Tanto Hope como Alaric van a buscarlos y encuentran a Rafael herido y sin recordar qué ha pasado. En un flashback, Rafael y Landon se quedan con MG y lo llevan a ver a sus padres que lo evitan desde que se convirtió en un vampiro.

Alaric y Kaleb van a la casa de los padres de MG y su madre los atiende a la defensiva. Hope prepara un elixir para conectar ambas psiques de un licántropo y se lo da a Rafael. En otro flashback Landon le insiste a MG ir a ver a su padre a donde da un discurso y los tres van allí. Al parecer su padre no sabía nada y lo creía muerto, creyendo ahora que es un milagro y abrazándolo.

Landon y Rafael se habían ido antes y se encontraron en mitad del bosque cuando anocheció y no tienen más remedio que encadenar a Rafael a un árbol. Alaric y Kaleb van al bosque donde pasó todo y huele a sangre. Encuentran a MG con una mordedura de licántropo. Les cuenta que su padre estaba muy feliz y que él le contó que era un vampiro. Su padre no se lo tomó bien.

Cabreado, MG golpeó a Landon y se alimentó de él. A pesar de esta revelación, Hope le da su sangre a MG para curarlo mientras Rafael encuentra el cuerpo de Landon. Empieza a salir humo de él y aparecen llamas. De sus cenizas resurge Landon vivo otra vez. Así se descubre que Landon es un fénix.

Indice de personajes:
  • Hope Mikaelson: hija de Klaus y Hayley, estudiante de la escuela Salvatore.
  • Alaric Saltzman: director de la escuela Salvatore, protector de Hope y antiguo cazador de criaturas.
  • Josie Saltzman: la hija calmada de Alaric. Es bruja y practica a escondidas magia negra.
  • Lizzie Saltzman: la hija de Alaric con menos autocontrol. Bruja.
  • Landon: criatura por ahora desconocida, interés amoroso de Hope.
  • Rafael: mejor amigo de Landon y licántropo.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts