Legacies [Capítulo 14]

Legacies es el spin off de la serie The Originals, emitido por la cadena The CW. Se centra en la figura adolescente de Hope, la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall. Algo que la convierte en triple criatura: bruja, licántropa y vampiresa. La serie fue estrenada el 25 de Octubre del 2018.


Episodio 14: Let's Just Finish the Dance

En Triada, el agente Clarke tiene a una persona maniatada y con una capucha sobre la cabeza. Hacen un trato y le ordena ir a la escuela Salvatore. Mientras tanto, Hope tiene una pesadilla y Landon trata de despertarla, siendo lanzado por ella con una onda mágica. Landon decide decírselo a Alaric cuando lo llama para contarle lo que ha descubierto sobre los fénix y el director de la escuela habla con la trihíbrida durante un entrenamiento.

La escuela Salvatore acoge este año el concurso de Miss Mystic Falls y todos empiezan los preparativos. Roman, el ex novio de Hope, aparece en el lugar. Lizzie, al ver que una de las juezas es la madre de la difunta Dana, decide que su sustituta como candidata en el concurso sea Hope.

Conforme el entrenamiento del concurso avanza, Lizzie se da cuenta que Mikaelson está al borde del colapso y la ayuda. Junto con Landon descubren a la madre de MG convertida en piedra. Alaric sospecha de una Gorgona pero es convertido en piedra por una, una chica con la que antes hablaba MG y que busca a Landon.

Penélope, una de las brujas, le cuenta a Landon que Hope le ocultó que habían conocido a su madre y él encara a su novia a las puertas del concurso. Cuando se va al saber que le mintió, la Gorgona aparece delante de él. MG quebranta su poder tocando una campana de bronce tres veces y le inyecta algo para dejarla inconsciente.

Las mellizas terminan discutiendo y Josie le revela a su hermana que el vestido que le ha dado a Hope lo eligió Klaus. Norman se lo comunica a Hope y ella empieza a llorar al borde del colapso. Lizzie se da cuenta y la abraza para contenerla. Penélope antes de irse le da un registro de todo lo que espió mágicamente y le dice que lea lo que escribió Alaric sobre la fusión.

Por sorpresa, la madre de MG secuestra a Landon y se lo lleva al agente Clarke de Triada. Allí, la madre resulta ser la señora G, la jefa de la organización.

Indice de personajes:
  • Hope Mikaelson: hija de Klaus y Hayley, estudiante de la escuela Salvatore.
  • Alaric Saltzman: director de la escuela Salvatore, protector de Hope y antiguo cazador de criaturas.
  • Josie Saltzman: la hija calmada de Alaric. Es bruja y practica a escondidas magia negra.
  • Lizzie Saltzman: la hija de Alaric con menos autocontrol. Bruja.
  • Landon: criatura por ahora desconocida, interés amoroso de Hope.
  • Rafael: mejor amigo de Landon y licántropo.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts