Ant-Man y la Avispa [Información]

Llegan héroes, no del tamaño normal. Héroes capaces de disminuir en tamaño, o agrandarse a sí mismos. Ant-Man y la Avispa llegan a los cines el próximo mes y es de esperar que cada vez son más los videos y tráileres promocionales que salen de esta película que creemos que tendrá gran repercusión en el final de Vengadores, Infinity War. Ant-Man y la Avispa, junto con Capitán Marvel son las dos películas que se encuentran entre la primera parte y la segunda de los Vengadores Infinity War, y por eso mismo son dos películas que deben de contener muchos puntos claves.


Uno de los puntos claves que creemos que puede tener relación con la última entrega de los Vengadores es el hecho de que Ant-Man y la Avispa debe desarrollarse en paralelo con esta última película mencionada. El motivo se debe al final provocado en Infinity War, el cual también tendrá alguna repercusión en el final de esta película que se estrena el mes que viene. El principal motivo para creer que puede ser un punto de conexión crucial es el hecho de que (tal y como vimos en el tráiler), se ha conseguido acceder al reino Cuántico. Además, otro dato curioso es que Ojo de Halcón no apareció en Infinity War por lo que podría tener algo que ver en esta película. 

El tráiler nos muestra acción, humor y esta vez Ant-Man no está solo. Una de las cosas que más gustan es precisamente que finalmente tenga una compañera a su lado. Pese a ello no nos muestra la suposición de que Ojo de Halcón se encuentre en esta película. Lo que vemos en las imágenes del tráiler, no es lo que quizás podríamos querer ver, no es lo que esperábamos. El tráiler nos muestra una aventura, pero no nos la conecta directamente con Los Vengadores, ¿habrán dejado esto para la propia película ocultándolo de los tráileres para llevarnos mayor sorpresa? Eso es algo que tendremos que era para para ver, no mucho, hasta el 4 de julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts