Siren [Episodios cinco y seis]

Siren una serie que se estrenó el 29 de Marzo del 2018 y es emitida cada jueves por la cadena Freeform. El guión nos traslada a un mundo donde las sirenas existen.

Y este mes te traemos las reseñas y valoraciones de más episodios. Seguidos de los episodios analizados la semana pasada, hoy traemos los episodios quinto y sexto:


Quinto episodio: La Maldición de la clase hambrienta.

La vida en la localidad ahora es tranquila. Ben y Maddie siguen con sus vidas, echando de menos a Ryn. Hasta que el rádar da de nuevo señal. La sirena está regresando. Rápidamente van en su busca pero no vuelve sola. Su hermana Donna la acompaña. La razón es que el mundo marino está en problemas. Cada vez hay menos presas y tienen hambre. Ryn está segura de que sus amigos humanos pueden ayudarla.

Chris está en Alaska y recibe la visita del científico a cargo de la investigación militar sobre las sirenas. Busca a Donna y le hace preguntas. El pescador regresa a su hogar, consciente de que no está a salvo en ninguna parte.

Donna ataca a Ben y Ryn se interpone, creando una brecha entre las hermanas. Donna se va por su cuenta y descubre el pescado capturado por la empresa del padre de Ben, quien a su vez empieza a investigar y se da cuenta de la estrategia militar: quieren dejar sin comida a las sirenas para obligarlas a ir a la superficie y capturarlas a todas. El biólogo rápidamente intenta convencer a su padre de reducir la pesca indiscriminada.

Sexto episodio: Showdown

Helen, quien se descubre ante Donna como otra sirena, arregla un encuentro entre las dos hermanas. Maddie y ella las dejan solas para que se reconcilien.

El científico está en la ciudad. Pero sus planes no son capturar a Donna, sino encontrarla porque está obsesionado con ella. Llega a ir a una fiesta de los padres de Ben para obtener información, donde tienen una conversación. El científico decide colaborar y contarle que hay una embarcación de la marina preparada para capturar a las sirenas.

Mientras tanto, Ryn y Donna van a cazarlo. Cuando están a punto de matarlo, Ben las interrumpe y Ryn se siente traicionada. Donna vuelve al mar, furiosa, y Ryn está a punto de seguirla cuando una agente de la ley la arresta por la investigación en curso.

El científico intenta abortar la misión pero es demasiado tarde. Los militares han zarpado para dar caza a las criaturas.

Listado de personajes:
  • Ben: biólogo marino y descendiente de un hombre que supuestamente se enamoró de una sirena. Es uno de los hijos del hombre más rico de la localidad y un aliado indiscutible de Ryn.
  • Ryn: sirena que va a tierra firme a buscar a su hermana, raptada por los militares. Se dejará ayudar por unos humanos y empezará a aprender de ellos.
  • Xander: amigo de Ben y pescador. Busca la verdad y no parará hasta encontrarla y recuperar a su compañero raptado por el ejército.
  • Helen: es una mujer excéntrica de la localidad que sabe más de las sirenas de lo que parece. Nadie suele creerla, hasta que aparece Ryn. Será un gran apoyo para Ryn y quienes quieren ayudarla.
  • Maddie: compañera de trabajo y novia de Ben. Será otra aliada y creará un vínculo con Ryn.
  • Donna: sirena hermana de Ryn. Es secuestrada por el ejército y sometida a dolorosas pruebas y experimentos.
*Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts