Cupido [Capítulo 2]

Cupido es una ficción juvenil que mezcla thriller con comedia romántica, producida por RTVE en colaboración con Gossip Events Producciones. Esta webserie es de la plataforma Playz y rescata la esencia del amor, internándonos en la mitología grecolatina.


Alex, Marcos y Ángel preparan el ritual mágico para desvincular a Edrian de Chloe. Edrian sigue en las mazmorras y descubre lo que intentan hacer, gritando a su novia que no se duerma. Lamentablemente para ella, el té ya ha hecho efecto. Sus amigas logran despertarla para arroparla, ya que en la habitación hace frío. Chloe vuelve a dormirse, justo cuando los cupidos empiezan el ritual.

Alex es quien se mete en el sueño de la chica. El mundo de los óniros, ella busca a su pareja. Pero aparece Alex, sobre un caballo, explicándole que están en sus sueños. En el mundo de vigilia, Edrian discute con Ángel por lo que están haciendo. Con la excusa de necesitar agua, distrae a Ángel y embruja a un bicho para que vaya a buscar a la bruja.

En el mundo de los sueños, Alex le explica a Chloe todo. Que los humanos habían dejado en los dioses y estos fueron desaparecieron. Que Afrodita había engendrado a los cupidos en un intento de que las personas volviesen a creer en ella para no morir. Le cuenta sobre la infancia de todos los hermanos como humanos, preparándolos para el mundo y que tuviese la misión de repartir amor. Pero los tiempos habían cambiado, destruyendo el amor. Afrodita se refugió, despidiéndose de sus hijos. Los cupidos pueden enamorar, pero nunca enamorarse porque es lo único que puede matarlos. Así se lo dice a ella. Y así le explica que Edrian se está muriendo.

Alex le pide a Chloe que olvide a su pareja, que deje de quererlo. Le cuenta que ellas no son las únicas mujeres que han estado en esa mansión. La madre les encomendó que atrayesen a mortales para sacrificarlas por amor y así mantenerla viva en su refugio. Finalmente, Chloe se sacrifica para salvar la vida de Edrian y también la de sus amigas. Con su decisión, dejará de sentir amor por ninguna persona.

Listado de personajes:
  • Edrian: interpretado por Mario Plágaro. Es el cupido protagonista de la historia. Se ha enamorado perdidamente de una humana y está enfermo, muriéndose. Si no logra matarla, dejará de existir.
  • Chloe: interpretada por Michelle Calvó. La novia de Edrian, una humana que está enamorada de él sin saber lo que es.
  • Lucía: interpretada por María Hinojosa. Amiga de Chloe, divertida y sin tapujos.
  • Amanda: interpretada por Lucía Guerrero. Amiga de Chloe. Bastante asentada y reservada ante al amor.
  • Martha: interpretada por Songa Park. Amiga de Chloe. Recién ha salido de una complicada relación amorosa.
  • Álex: interpretado por Christian Sánchez. Hermano de Edrian y otro cupido. Es el más cercano al protagonista y el más leal. Hará todo porque viva.
  • Marcos: interpretado por José Lamuño. El díscolo e irascible cupido hermano de Edrian.
  • Ángel: interpretado por Manuel Vega. Es el cupido más cercano a Marcos pero tiene mejor corazón que su hermano.
    *Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts