Cupido [Reseña]

Cupido es una ficción juvenil que mezcla thriller con comedia romántica, producida por RTVE en colaboración con Gossip Events Producciones. Esta webserie es de la plataforma Playz y rescata la esencia del amor, internándonos en la mitología grecolatina. Su duración por capitulo es aproximadamente 33 minutos.


Cuatro amigas, Martha, Amanda, Lucía y Chloe van de viaje con el novio de esta última, Edrian. Se dirigen a la casa del chico, en la cual viven todos sus hermanos. Se trata de una mansión perdida en un lugar remoto en el que no hay cobertura de móvil. Lo primero que ellas piensan es que Edrian rebosa de dinero. Después empieza a chocarles que sólo vivan allí hombres jóvenes, solos en una casa con caballos. El recibimiento de Edrian es caluroso por parte de sus hermanos, salvo por la frialdad de uno de ellos, Marcos.

Encantadas, proceden a instalarse. Pero son ajenas a la conversación que en la planta baja se está dando. Marcos pone en duda a Edrian delante de otros hermanos, dejando caer que si estuviese enamorado estaría muerto y que es el único que se ha ido que ha regresado. Álex es el más cercano a Edrian y el primero en darse cuenta de que Edrian se ha enamorado de Chloe. Después invita a las chicas a una cena especial, para la que ellas se arreglan especialmente.

Chloe pregunta por su novio y Álex la lleva donde está, justo frente a la vidriera de Afrodita. Allí, Edrian intenta matarla con su arco y flecha, pero es incapaz de hacerlo. Por ello, Marcos se enoja. Edrian convence a su novia y sus amigas de que vuelvan a la habitación para protegerlas de una muerte segura. Álex se lleva a Edrian a una tina y lo droga con belladona, debido a la reticencia de su hermano para acabar con la vida de las mujeres. Mientras Edrian está aislado en las mazmorras, Álex habla con Marcos y con Ángel para efectuar una idea y que no muera. Poco después, Álex sube té a las chicas con una taza especial para Chloe, para drogarla y que se duerma.

Listado de personajes:
  • Edrian: interpretado por Mario Plágaro. Es el cupido protagonista de la historia. Se ha enamorado perdidamente de una humana y está enfermo, muriéndose. Si no logra matarla, dejará de existir.
  • Chloe: interpretada por Michelle Calvó. La novia de Edrian, una humana que está enamorada de él sin saber lo que es.
  • Lucía: interpretada por María Hinojosa. Amiga de Chloe, divertida y sin tapujos.
  • Amanda: interpretada por Lucía Guerrero. Amiga de Chloe. Bastante asentada y reservada ante al amor.
  • Martha: interpretada por Songa Park. Amiga de Chloe. Recién ha salido de una complicada relación amorosa.
  • Álex: interpretado por Christian Sánchez. Hermano de Edrian y otro cupido. Es el más cercano al protagonista y el más leal. Hará todo porque viva.
  • Marcos: interpretado por José Lamuño. El díscolo e irascible cupido hermano de Edrian.
  • Ángel: interpretado por Manuel Vega. Es el cupido más cercano a Marcos pero tiene mejor corazón que su hermano.
    *Reseña por Darkness

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts