La primera purga [información]

Siempre hay un comienzo para todo y en este caso el comienzo no es como todos nos pensamos. Las películas de la Purga se hicieron muy populares cuando salió la primera de ellas. Películas que nos muestran un mundo sin delincuencia y sin robos, sin crímenes. Un mundo que llega a esto debido a la idea de un partido político; la idea de que permitir que cualquier delito incluso el asesinato sea legal una vez al año. Con esto conseguían erradicar el crimen el resto del año, pero… ¿a qué precio? Si servicios sanitarios, pudiendo asesinar a cualquier persona… ahora incluso los inocentes, los que no quieren problemas pueden ser víctimas de un juego burocrático.


No obstante como ya hemos visto en el tráiler de la nueva película, para todo hay siempre un comienzo y eso incluye el comienzo y la idea inicial de lo que era la Purga y para que debía de ser utilizada. En las demás películas parecía que el fin de la Purga era librarse de las personas que menos recursos tenia ya que eran las que más afectadas salían. De esta forma había menos vagabundos, o personas pobres en la ciudad. No obstante la Purga en un primer momento tenía una idea y un propósito y la idea que esa persona tenia se ha tornado en completamente lo contrario al o que se esperaba.

Después de anunciar la primera Purga esta parecía no tener demandado éxito, la gente tenia miedo y todo el caso era poco… por eso mismo el propio gobierno comenzó a jugar sus cartas por ello encontramos de nuevo la ley del más fuerte. Algunos interesado en que la Purga funcionase comenzaron a meter a los propios soldados en ella, asesinando y matando para que así la Purga cobrase un mayor sentido, esto es al menos, lo que nos muestra este tráiler. No obstante abra que esperar a ver la película y disfrutar una vez mas del error en las calle y en parte pensar si realmente la Purga es lo que se necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts