El rascacielos [Información]

En ocasiones todos tenemos una familia que proteger y en ocasiones normalmente estamos acostumbrados a ver como algunas ideas antiguas son adaptadas a algo más moderno con un nombre distinto. Hablamos de la última película de Dwayne Johnson, El Rascacielos. Después de ver el tráiler no nos quedamos muy atrás al decir que es una nueva versión de la Jungla de Cristal, cogiendo incluso como referente la primera de las películas donde el escenario principal es un enorme edificio de cristal.


En esa ocasión Will Sawyer es un hombre que ha servido a su patria, un hombre que tras luchar a perdido una de sus extremidades, una de sus piernas. Incapacitado para seguir ejerciendo el y su familia son trasladado al edificio más alto y lujoso del mundo donde le preguntan a nuestro protagonista si la seguridad del edificio es perfecta. En respuesta a esto Will responde que el único problema es que el edificio es una estructura que se cierne en ir hacia arriba, y es entonces cuando vemos como unos caza recompensas atacan el edifico, prendiendo una de las plantas intermedias, comenzándose a desarrollar el caos.

En la desesperación por reunirse con su familia este hombre luchara una vez más demostrando que no importa su incapacidad por encontrar a su familia. Efectos especiales, explosiones y una historia conmovedora es lo que a simple vista podemos ver en el tráiler. No obstante estamos ya acostumbrados a que las últimas películas de este actor sean más un espectáculo de gráficos que a películas que impliquen un poco mas de seriedad. Dwayne Johnson está en su punto más alto de su carrera y el Rascacielos se unirá a sus últimas películas de acción tras San Andrés y Proyecto Rampage. El Rascacielos se encontrara en los cines a partir del 13 de julio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts