Ocean's 8 [Crítica]

Un grupo de mujeres, una joya de millón y medio de dólares, y el robo perfecto. Ocean's 8 es la perfecta combinación del humor, la intriga, el misterio y la pregunta... ¿acabarán saliendose con la suya? Así es como, en pocas palabras podemos definir la película.

Sandra Bullock, la actriz principal que encara a Debbie Ocean ya dijo hace mucho tiempo que esta película no tendría que ver nada con Oceans Eleven, sobre la cual muchos creyeron que esta nueva película sería un reinicio o una continuación ofreciéndonos quizás alguna cara pasada. No obstante debemos decir que no ha sido así y la actriz a cumplido con sus palabras.

Si bien es cierto que el personaje al que ella encara es la hermana de nuestro famoso Dani Ocean, la historia no tiene nada que ver y la referencia a antiguos personajes es mínima. No obstante tenemos también la presencia de dos personajes bastante memorables de las entregas anteriores pero que lo único que hacen es enlazar no poco más el echo de toda la familia Ocean o la mayoría se dedican al mundo del robo, lo cual es bastante interesante de ver.

La temas principal de basa en el robo de un collar valorado en más de un millón y medio de dólares. La dificultad: robarlo del cuello de una famosa un tanto repelente. Debbie, recién salida de la cárcel reúne un grupo de mueres, las mejores para poder llevar a cabo una idea filtración y un robo que después de todo nos sorprenderá gratamente al final. Además, los toques de humor esta muy presentes en todo momento y eso le da mucho dinamismo a la película.

Al mismo tiempo las actuaciones son algo memorable en la película pues cada personaje tiene su propio carácter esto hace que el grupo sea bastante peculiar además de diversos. Destacamos prima ejemplo a Rihanna en el papel de Bola 9, un personaje que sorprenderá por su aspecto un tanto rebelde así como por una interpretación muy divertida, entre las cuales también destacamos a Helena Bonham Carter. No olvidamos mencionar a Sandra Bullock, una actriz que con el paso del tiempo va gustando más.

Desde luego, si quieres pasar un rato divertido e interesante, con un buen reparto y una historia que sorprende bastante trabajo recomendamos ver esta película, pues de todas las que se han estrenado en el mes de agosto y compartiremos con vosotros es una de las que está en el ranking más alto para nuestro blog.