Aladdin [Información]

Una de las últimas películas anunciadas por Disney, es la adaptación del clásico Aladdin a la pantalla grande, en imagen real. Como ya hemos dicho en entradas anteriores, no es una novedad, ya que durante el año pasado se contaron con varias adaptaciones de este estilo, y este año, contamos con algunas más, entre ella la ya estrenada Dumbo. Si bien eso para muchos es una novedad, para otros... no es algo que guste o les encante. El primer tráiler nos mostró poco, lo más llamativo que vimos fue, al actor que interpretara al personaje principal.



En el segundo expuesto arriba, ya vemos un poco más, pero es simplemente un tráiler de presentación para un nuevo personaje; el genio de la Lámpara. Poco más se muestra de la historia que no conozcamos ya. Aun así, va dando pequeños matices y nuevamente podemos contemplar que, al parecer, la película guardara una amplia similitud con la versión animada de nuestra infancia, en su gran mayoría, (de momento, no hemos visto que Yago vaya a ser tan charlatán como en la película animada). Al fin y al cabo, en las adaptaciones a imagen real, no necesariamente debemos cambiar la historia, ¿verdad?


Parece que tras ver el ultimo tráiler ya podemos sacar ciertas conclusiones. Afirmamos que la película puede que tenga algunas sorpresas, pero no demasiadas... sabemos que escucharemos canciones, o al menos aquellas más sonadas dentro de la película... podemos conocerán poco más de los personajes, y al fin y al cabo se nos muestra que uno de los principales pesos pesado será el Genio, interpretado por Will Smith, ¿será precisamente por ser este actor, por lo que se le de tanta relevancia al personaje? Sea como sea el Genio y el actor que le interpreta son de momento lo mejor que hemos visto en la pantalla.

Algo diferente es lo que podríamos decir de los actores de Aladdin (Mena Massoud) y su antagonista Jafar (Marwan Kenzari), así como la princesa del cuento, Jasmín (Naomi Scott). Ninguno de estos actores tiene tanto renombre o es conocido como aquel que interpreta al Genio, lo cual nos hace pensar, ¿es Will Smith el órdago para vender la película? Esperamos que no, y que realmente pueda ofrecer mucho más de lo que en un principio estamos viendo en los tráileres. De todas formas, no sería de extrañar que antes de su estreno, Disney nos sorprenda con algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts