Men In Black: International [Información]

Desde el 2012, ha pasado ya bastante. Muchas veces, rescatar clásicos no es la mejor idea. Este es el claro ejemplo que te traemos hoy. Las películas de Men in Black, si bien han sido famosas desde el primer momento en el que salieron, la tercera, ya marco un antes y un después de las historias. Ahora, han pasado seis años y volemos a encontrarnos con, la misma temática, pero en esta ocasión, ni siquiera mantenemos a ninguno de los actores. Las primeras impresiones que tenemos sobre esta nueva película, no han sido muy buenas en un principio.


Si bien una de las cosas que nos hizo entender un poco la necesidad de una tercera parte, fue esa historia que se haba quedado en el tintero... teníamos al agente "J", ahora, lo único que tenemos es un nombre y si, a la agente "O", pero reconozcamos que no es lo mismo. Así mismo, la historia que se nos plantea no es que sea algo demasiado solido. Tampoco apreciamos mucho en el tráiler ya que nos cuentan a rasgos generales lo que son los Men in Black y poco mas. Misiones arriesgadas, tecnología de ultima generación, acompañada eso si de efectos especiales espectaculares.

Si bien es cierto que durante unos segundo, podemos contemplar un cuadro en el que se ven reflejado los agentes que estamos acostumbrados a ver, no tenemos señales de que vayan a salir físicamente dentro de la película. Chris Hemsworth es el agente "H", y su compañera, Tessa Thompson será la agente "M". Esto es solamente una coincidencia pero nos parece un poco rimbombante que nuevamente, repitan ambos actores el papel de compañeros en pantalla (recordemos que ambos salen en la película de Thor, Ragnarok). También contamos con la presencia de Liam Neeson, pero pese a todo ello, tendremos que esperar a ver el resultado de este proyecto rescatado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts