Assassin's Creed: Unity

Assassin's Creed: Unity, un nuevo juego de la compañía Ubisoft Montreal, que sera lanzado el próximo 28 de Octubre del 2014 como fecha original. Al igual que sus predecesoras este juego nostraera un aventura mas en el presente, y una amplia relación con el pasado.


Durante los acontecimiento de Assasssin's Creed; La Hermandad, pudimos descubrir un personaje, de origen Francés que pertenece a la hermandad de los asesinos. Este personaje, Arno Dorian, parece eser ahora el protagonista de esta nueva entrega, conocida bajo el nombre de Assassin's Ceed; Unity.

Tras contemplar los orígenes de Assassin's creed, donde los jugadores han pasado por las vidas de alteregos como Altair, Etzio o Connors, entre otros, esta nueva entrega ofrecerá también un nuevo sistema de multiplicador. Ya se han presentado diversos personajes de este juego y esta vez la nueva historia se centrara en la revolución Francesa.

Os dejamos el primero de los trailers que salieron en promoción a este nuevo juego que sin duda nos traerá una emocionante historia en la que pronto descubriremos si esta Hermandad ayudara a los revolucionarios. Es hora de que comience la Revolución.


Entre los personajes que ya se han presentado aquí tenéis el primer vistazo a Elise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts