Premiere de El Amanecer del Planeta de los Simios [Resumen]

Os dejamos algunas de las fotos de la Premiere de El Amanecer del Planeta de los Simios.


EL pasado 16 de este mes se llevo a cabo la Premiere dela nueva entrega del planeta de los simios. Cinemax Universe puedo estar allí presente para compartir el estreno con los actores y el director que vinieron a firmar a los fans.  


El "evento" se llevo a cabo en los Cines Capitol de Madrid. La ambientación para esta película a pesar de ser en un reducido terreno fue bastante buena. Ademas de los actores invitados, contamos con la presencia de otros muchos españoles, conocidos por sus trabajos, con modelos y también con directores. Los actores presentes pasaron uno a uno por los fans que pedían sus formas. 

Ese día contamos con la presencia de Andy Serkis, mas conocido por dar vida a Smigol, en las películas de "El señor de los anillos" y "El Hobbit". Andy interpreta en esta entrega a Cesar, el lider de los simios. También contamos con la actriz de la serie "Felicity", Kelly Russel, que interpreta a Ellie en la película. Por ultimo contamos también con la presencia del director Matt Reeves.







A continuación os dejamos algunas fotografías, y si quieres ver la galería al completo podrás disfrutar de ella AQUÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts