Kuroshitsuji

Hoy también os traemos otra serie de Anime que se ha vuelto muy popular en España en los últimos años; Kuroshitsuji, una serie de animación basada en el manga de Yana Toboso.


La serie cuenta la historia de Sebastian Michaelis y Ciel Phantomhive principalmente. El primero de ellos, es sirviente del segundo, un niño dueño de una empresa de juguetes y jefe de una familia noble. A su vez la trama principal de la serie, se basa en la búsqueda de los asesinos de los padres de Ciel, el cual pacto con Sebastian la ayuda necesaria para encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel y tomar venganza sobre los asesinos. ¿El precio del contrato? El alma de Ciel.

La primera temporada de esta serie consta de veintiséis capítulos y seis OVAS que darán paso a la segunda temporada de este anime.


El 1 de julio de 2010 se estrenó la segunda temporada de Kuroshitsuji, donde Ciel y Sebastian siguen siendo los principales protagonistas. La primera temporada finaliza con la perdida de la memoria de Ciel, lo que crea confusión dado el inicio de la segunda temporada. Al olvidar todo lo ocurrido Sebastian pide que todo siga como antes, como si no hubiese pasado nada. Alois y Claude sacan provecho de esto invitándolo a la mansión Trancy, en donde se empiezan a descubrir los verdaderos deseos de estos nuevos enemigos.

Trancy es asesinado por Claude debido a que esté último quería el alma de Ciel, de esta forma engaña a Ciel y los recuerdos de ambos (Ciel y Alois) empiezan a confundirse. Ciel cree que Sebastian mató a su familia y le dice que no quiere volverlo a ver y se queda con Claude como su mayordomo. Cuando Alois se entera de porqué murió, y Ciel recupera la memoria.

Esta temporada a su vez consta de 12 capítulos, un reducido numero en comparación con la primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts