Shingueki no Kyojin; Ataque a los Titanes.

Hola a todos! hoy os traemos, a petición de una usuaria información y opiniones sobre la serie de anime que esta revolucionando a muchos. Os hablamos de Shingueki no Kyojin, mas conocida en España como ataque a los titanes.


Esta serie de animación, creada por Hajime Isayama esta teniendo un éxito rotundo, y es por esto que ha llegado a España en formato de DVD. Cuenta con un manga, en el cual esta basada esta animación, que va mas adelantado que el anime. Es por esto que asta el 2015 no se estrenara la segunda temporada de esta mítica serie. A continuación os contamos un poco mas sobre ella.

Año 738, es la fecha en la que aparecen los titanes por primera vez. Enormes bestias de tamaños inmensos cuya sed de comida humana parece insaciable. No se sabe de donde han salido, solo que han exterminado a mas de la mitad de la humanidad. Para poder sobrevivir, lo humanos crearos tres muros, El muro Maria, el Muro rose y el muro Sina, con diversos distritos a su alrededor. Estos muros los mantenían a salvo de los titanes, hasta que, cien años después, apareció un titan, que sobrepasaba la altura del muro, fue llamado el titan colosal, y junto con el titan acorazado consiguieron destruir el distrito de Shigansina, atravesándolo asta llegar al muro rose. La poca poblacion que quedo se vio obligada a abandonar el muro retirándose al interior.

Eren, el protagonista de nuestra historia, es obligado a movilizarse, pues pierde a su madre en el asalto de los titanes. Eren, un joven deseoso de conocer el exterior, quiere unirse al grupo de exploración para destruir a todos y cada uno de los titanes.

Entre los personajes podemos destacar a  Eren Jaëger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Annie Leonhardt o Levi Ackerman, los mas principales del anime y del manga.

Poco mas es lo que vamos acontar pues esta serie merece que cada uno de vosotros la vea y disfrute con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts