Reliquias |
|
Cuchilla de la muerte (Acaronte): aumenta el daño de todos los ataques y habilidades de la guadaña. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 10%, 15% y 20% |
Remo de Caronte (Acaronte): absolver a los enemigos a los condenados otorga experiencia de virtud extra. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 10%, 20% y 30% |
Ojos de Santa Lucia (Limbo): Dante puede desviar un ataque, anulando el daño y alejando al enemigo. |
Bendición del Señor (Limbo): aumenta el daño de todos los ataques y habilidades de la cruz. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 10%, 15% y 20% |
Piedad de Saladino (Limbo): una absolución correcta otorga más salud al jugador. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 5%, 10% y 15% |
Cola de Minos (Limbo): castigar a los enemigos a los condenados otorga experiencia de impiedad extra. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 10%, 20% y 30% |
Libro de Francesca (Limbo): por cada 50 muertes con la guadaña Dante recibirá experiencia extra de impidedad. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 100 Exp, 150 Exp y 250 Exp. |
|
Rabia de Felipe (Lujuria): Dante puede bloquearar ataques de demonios que antes no se podían bloquear. En el nivel dos Dante realiza un contrataque automático y en el nivel tres aumenta el daño devuelto. |
Deseo de Tristán (Lujuria): aumenta el daño de todos los ataques mágicos. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 10%, 15% y 30% |
Flecha de Paris (Lujuria): aumenta el daño del ataque con agarre. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 25%, 50% y 100% |
Norma de Antonio (Lujuria): aumenta la rapidez con la que Dante acumula anergia de redención. |
|
Lluvia de la Gula (Gula): disminuye el tiempo de las absoluciones a los enemigos: en el nivel uno tardara 5 segundos menos, en el nivel dos diez segundos menos y en el nivel tres 15 segundos menos (automático) |
Aprendiz de Azrael (Gula): un bloque correcto a un enemigo tiene la posibilidad también de aturdirlo. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 10%, 15% y 25% |
Bilis de Ciacco (Gula): otorga a Dante la regeneración de mana constante. Subir la reliquia de nivel aumenta la velocidad de regeneración. |
El Oro de Octavio (Gula): otorga la habilidad de ejecutar un ataque de recuperación especial automático cuando Dante haya caído derribado. |
Corona de Cartago (Gula): Dante recibe un porcentaje adicional de protección frete a enemigos que ataquen a distancia. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 10%, 15% y 20% |
|
Ala del demonio (Avaricia): aumenta el daño del ataque elevado de Dante. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 10%, 15% y 20% |
Oro Perdido (Avaricia): todos los ataques realizados con éxito aumentan la proporción de recarga de la redención. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 10%, 20% y 30% |
Moneda de Pluto (Avaricia): aumenta el tiempo de ataques combinados que permite a Dante acumular puntos de estilo y aumentar el recuento de espectro. Por cada nivel un segundo. Posee tres niveles. |
Ojo de Aliguiero (Avaricia): Dante puede absorber una determinada cantidad de daño cuando recibe un ataque. Subir de nivel la reliquia aumenta el daño que se puede absorber. |
Monedero del amasador (Avaricia): aumenta el tiempo en el que se puede realizar un contrataque. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 30%, 60% y 90% |
|
Llamada de Medusa (Ira): aumenta el daño del ataque a distancia y con armas arrojadizas. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 10%, 15% y 20% |
Llama Rectora (Ira): Dante es inmune a los ataques de excrementos como los ataques a distancia del Glotón. |
|
La Rabia de Farinata (Herejía): todas las fuentes se rompen inmediatamente al usarse. |
Hoja de Calvacanti (Herejía): la acción de esquivar se convierte en un ataque que derriba a los enemigos y devuelve una pequeña cantidad de daño. |
El Sello de Epicuro: (Herejía): aumenta la posibilidad de que cualquier ataque sea un ataque crítico. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 10%, 15% y 20% |
Anillo de Federico (Herejía): cuando Dante tiene poca salud puede ejecutar la intervención divina que aturde a los enemigos además de curar a Dante. |
|
Herradura de Nesso (Violencia): los enemigos ya no podrán esquivar los ataques de guadaña ligeros de Dante. |
Armadura de Atila (Violencia): los ataques del jugador no se verán interrumpidos, aunque el enemigo los bloquee. |
Memoria de Acre (Violencia): nada puede impedir a Dante cuando realice ataques con la cruz de Beatriz. |
Perdón de Francesco (Violencia): Dante está protegido frente a todos los daños enemigos. Reliquia de tres niveles, en los que el porcentaje es el siguiente: 5%, 10% y 15% |
cuales me recomiendan usar?
ResponderEliminarProcura utilizar aquellas que aumentaban el daño del personaje, así como aquellas que le den mas protección o absorción de daño, para de esta forma aguantar mas combates. Otras también muy útiles son aquellas que permiten regenerar el maná de forma rápida o hacer combo mas largos.
EliminarNo respondiste nada ?
ResponderEliminar