Final Fantasy XIII [Eidolones]

Eidolones
Odin: es uno de los más poderosos, representante del poderoso dios del rayo. Es el correspondiente a Lightning, la protagonista principal del videojuego. Pese a que su principal ataque es mágico, también ejerce estado curativo... En el modo empatía, Odín se convierte en un caballo, y su hoja de lucha pasa a dividirse en dos, siendo portadora de ella la mismísima Lightning.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsNIeHiOCYeE5U__DvFsNiGCAmSSu6Z96O5hN9MXV6Lkas7L9KMQ0felODd9KJMC-T-jPS4sV5BesqicHtCSOkFLNF_xBNFF852-RAHkt7ry7LZfhO5HLlfuMocOShp1giEJmXA4UUzHTb/s1600/Lightning_und_Odin.png
Shiva: compuesto por dos hermanas, Styria y Nix, es el correspondiente a Snow. Estas dos hermanas son portadoras del elemento hielo, por lo que sus ataques serán dirigido siempre al elemento dicho. En el modo empatía, una vez capturadas, se transforman en una moto dirigida por Snow, pudiendo hacer diferentes combos por todo el escenario.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4ZcMmr1nHTT88vG96JibkDXSm5arZlpZkLoNs1gkC03ghvyHhF55TiPn4tgxe53w4OGCBVzn_IOPOmkeRxi6Ci62JXvxVSHDWIbnaJtp-OJC31oQVqXi4leqH9qXesXSwmzT5dRuFF_H0/s1600/300px-ShivaSnow.png
Brunilda: se caracteriza por su principal uso del elemento Fuego. Es aquel que le corresponde a Sazh. Porta un arma que le permite realizar ataque físicos contra múltiples enemigos, tales como disparar o atacar físicamente. En su modo de empatía, este Eidolon se convierte en un coche, conducido por Sazh. Como dato curioso, este personaje es uno de los que se crearon para este juego.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmLCCOTXaLE0J8mTxHF7rw0GTd44fOZK1MsBqr6HUboPbu05b7yn7ohXpYBQOKNMtYXKkcfGeGwbi2SzLYV1E2aDryNvOhfStN9IR_2JoLnTxKWAmUlGA4Jp0LFoDVHZL9HqActo96IdA-/s1600/Sazh_Brunilda.png
Alejandro: se caracteriza por su tamaño monumental, el cual le ayuda a realizar potentes ataques físicos más que elementales... Es aquel que le corresponde a Hope. Carece de armas y se podría decir que es un Eidolon de los más lentos, sin embargo en su modo empatía adquiere la forma de una fortaleza infranqueable y con un poder inmenso que acabara con los enemigos más poderosos si se engentan a su ataque más potente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGnuz9OZBTvDGb_lA-bU6HmRpZoOlrduvHCfg0SP3OSSf1WievTA5hmTehVqx_KalNy3JKMv1tNnC22QpQ0kVsnYkla0_ZGYlAgTXqXmOnA7ZInxJd05fErzYdX37L7OnFPppEUUNI1ZNR/s1600/Alejandro_y_hope.png
Hecatónquiro: se caracteriza por sus múltiples brazos en forma de arpón que le ayudan a ser muy poderoso en cuento ataques físicos. Es aquel que le corresponde a Vanille. Carece de armas para la pelea, sin embargo en su modo empatía se convierte en un Magitek Armor, formando con sus brazos enormes cañones que disparan sin cesar contra los enemigos. Este Eidolon también es uno de los nuevos de la saga.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRZXC8fYQxgoplPMH8tNxF0quamutRYblmpaejZd9LN96AX0-dXpQI4S59hPK8KePCaNcH0E1aSBEfDOSRtjLyclhfdCkO2UMs1Ed8MNuzN8nsEtHheXgf7jpqqy2BlxcbLHrvs2_9HzyD/s1600/Vanille_mit_Hekatoncheir.png
Bahamut: es uno de los Eidolones más poderosos. Su poder se centra en los ataques físicos dadas sus garras y cuyo ataque más potente es el megafulgor que se da en su modo empatía. Este Eidolon le corresponde a Fang. En el modo empatía, adquiere la forma característica de este personaje, la de un dragón. Este Eidolon es una de las bestias míticas más usadas en los Final Fantasy, ya como aliado un enemigo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNs_qeHJAMfSbhQytMhGbiEkXJw1lAHnqrOFsPQvhvNy04vqq9akbvhaAK7WC_suJeiS6WnX_XwLyAtEU_lKGzho6MQXTXlHKelRgsQ9kG_r1dvwvOQCn8FHhABpenmkDyNcyY9zzyO7Od/s1600/4e2a3aba_Final-Fantasy-XIII-Fang-and-Bahamut-Summon-Artwork.png
Para ver el diseño del personaje solo tienes que pulsar en la fotografía del cuadro derecho.

Como conseguir los Eidolones
Odin: Este Eidolon se guía principalmente por dos roles, el "sanador" y el más esencial que es el "fulminador. Odín atacara constantemente con ataques potentes característicos del rayo. A su vez, usara también técnicas de espada, como "el doble filo". A demás también cuenta con un escudo que le hará bastante poderoso. Es conveniente que en primer grado, Lightning se apropie de los estados que otorgan escudo y coraza, para que los ataques se vean reducidos en daño. Para conseguir derrotar a este personajes es primordial el uso del rol "fulminador", atacando cuando Odín este en guardia, y curando continuamente la VIT de Lightning.
Shiva: Este Eidolon se consigue principalmente con el uso del rol llamado "Protector", defendiéndonos en todo momento de los ataques de las hermana del hielo. Mientras una de ellas nos ataca, Nix, la otra nos va curando la vida para no morir. Para conseguirlas hemos de centrar la atención en Nix, las que nos está causando daño. Esta hermana cargara un ataque cada determinado tiempo, es ahí cuando debemos asegurarnos de estar con el rol protector y en el comando "guardia férrea". Usando esta táctica una y otra vez, la barra de empatía se ira llenando de forma rápida, una vez rellenada, pulsando el comando adecuado las hermanas entraran en modo empatía y se convertirán en una potente moto de nieve sobre la que ira montado Snow.

Brunilda: Los roles que se deben emplear para la captura de este Eidolon son "Obstructor" e "Inspirador", el primero de ellos para perjudicar las habilidades del Eidolon, y el segundo para provocar estados beneficiosos en Sazh, que deberá protegerse de los potentes ataques de fuego que realizara Brunilda. Tras la utilización de estos primeros dos roles, entraran en partida dos que también serán de importante utilización; el "Sanador" para curar la vida de Sazh y el "Fulminador" para poder efectuar ataques contra Brunilda. El truco para conseguir esta batalla es actuar con rapidez, causando al enemigo estados alterados y ataques elementales.


Alejandro: Los roles que se deben emplear para la captura de este Eidolon son "Obstructor" e "Inspirador", el primero de ellos para perjudicar las habilidades del Eidolon, y el segundo para provocar estados beneficiosos en Sazh, que deberá protegerse de los potentes ataques de fuego que realizara Brunilda. Tras la utilización de estos primeros dos roles, entraran en partida dos que también serán de importante utilización; el "Sanador" para curar la vida de Sazh y el "Fulminador" para poder efectuar ataques contra Brunilda. El truco para conseguir esta batalla es actuar con rapidez, causando al enemigo estados alterados y ataques elementales.



Hecatónquiro: Este Eidolon también es uno de los más fuertes, por o que deberemos usar los roles de “Protector”, “Obstructor” (el principal de Vanille) y “Sanador”. La idea de este personaje que un jugador proteja atrayendo el foco de ataques mientras Vanille ataca con Obstructor para que la barra de empatía vaya creciendo. Mientras, tener un sanador que vaya curando la VIT del “protector” es la mejor opción para este combate. Es un combate que debe llevarse con rapidez, ya que es uno de los más difíciles y con ataques muy potentes.


Bahamut: Los roles principales para la obtención de este personaje son: "Sanador" y "Protector", y aunque este personaje atacara con ataques muy poderosos. Mantener la vida restablecida mientras uno de los personajes defiende es primordial para llenar la barra de empatía con el Eidolon. Otra de las opciones es usar el rol "Obstructor" en lugar de uno de los sanadores. Esto ayudara a reducir la defensa y aumentar la potencia de nuestros personajes. Este Eidolon no es uno de los más difíciles, pero si hay que tener cuidado con sus ataques y no perder la vida. Este combate no se basa en infringir daño al enemigo, sino demostrar las habilidades como protector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts