Golden Sun [Invocaciones]

Las invocaciones se encuentran disponibles desde el momento en que los Djinns son conseguidos ya se capturándolos mediante una pelea o mediante la simple unión del Djinn al equipo, sin tener que luchar con él ni nada. Evidentemente la invocación más completa de cada personaje es aquella en la que podremos emplear los cuatro Djinn en una sola invocación, contando así con la unión de cuatro de los siete que podremos tener. 


Invocaciones de Venus
Venus
Esta es la primera invocación que conseguimos con el elemento tierra.
Para usarla lo único que debemos hacer en preparar un solo Djinn.
Ramsés

Esta es la segunda invocación de tierra, la cual podremos emplear cuando tengamos dos de los siete Djinns preparados. 

Una enorme momia aparece para dar un puñetazo contra el suelo causándole daño a todo los enemigos. 

Cibeles

Esta es la tercera invocación de tierra. Se activa cuando tienes disponibles tres de los siete Djinns de tipo tierra preparados.

Esta invocaron escupe semillas y hace crecer una planta que lanza al enemigo provocando el daño al caer.
Juicio Final

Invocación mas poderosa del elemento tierra. Se desbloquea al tener cuatro de los siete Djinns preparados.

El ataque consiste en un Ángel que lanza un haz de luz contra la tierra, generando una onda expansiva que causa daño a todos los enemigos.

Invocaciones de Marte
Marte
Esta es la primera invocación que conseguimos con el elemento fuego.
Para usarla lo único que debemos hacer en preparar un solo Djinn.
Kirin

Esta es la segunda invocación de fuego, cual podremos emplear cuando tengamos dos de los siete Djinns preparados. 

Esta bestia mitológica enviste contra el enemigo causándo daño de fuego a todos los componentes.

 
Tiamat

Esta es la tercera invocación de fuego. Se activa cuando tienes disponibles tres de los siete Djinns de tipo tierra preparados.

Este dragón escupe una poderosa llamarada de fuego, haciendo daño a todos los enemigos. 
Meteorito

Invocación mas poderosa del elemento fuego. Se desbloquea al tener cuatro de los siete Djinns preparados.

El ataque consiste en un meteorito que cae a la tierra desatando todo su poder sobre la tierra, haciendo daño a todos los enemigos.

Invocaciones de Júpiter
Jupiter
Esta es la primera invocación que conseguimos con el elemento aire.
Para usarla lo único que debemos hacer en preparar un solo Djinn.
Atlanta

Esta es la segunda invocación de aire, cual podremos emplear cuando tengamos dos de los siete Djinns preparados. 

Esta adorable ninfa que lanza infinitas flechas desde el aire, impactando y haciendo daño en todos los enemigos.
 
Procne

Esta es la tercera invocación de aire. Se activa cuando tienes disponibles tres de los siete Djinns de tipo tierra preparados.

Consiste en un ser alado que captura a los enemigos en un torbellino elevándolos y lanzandoles rayos de energía.
Thor

Invocación mas poderosa del elemento aire. Se desbloquea al tener cuatro de los siete Djinns preparados.

Tras la caída de un rayo desde el cielo,  el aparece dentro de el Dios Thor, quien ataca con sus rayos.

Invocaciones de Mercurio
Mercurio
Esta es la primera invocación que conseguimos con el elemento agua.
Para usarla lo único que debemos hacer en preparar un solo Djinn.
Nereida

Esta es la segunda invocación de agua, cual podremos emplear cuando tengamos dos de los siete Djinns preparados. 

Cuando la invocación aparece con forma de mujer, esta lanza una gran cascada de agua atacando a todos los enemigos.

Neptuno

Esta es la tercera invocación de agua. Se activa cuando tienes disponibles tres de los siete Djinns de tipo tierra preparados.

Esta vez es una ballena la que tras salir lanza un potente chorro de agua a presión hiriendo a todos los enemigos.
Boreas

Invocación mas poderosa del elemento agua. Se desbloquea al tener cuatro de los siete Djinns preparados.

La invocación recibe la caída de un bloque de hielo sobre la espalda, que al triturarlo lanza una poderosa ventisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts