Marvel, Primera Fase [Cortos]

En 2008, dio comienzo la primera de las fases con las que Marvel se ha lanzado a crear un mundo donde los superhéroes cada vez parecen más reales. Esta primera fase se compone de títulos como; Iron Man, El Increíble HUlk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, desembocando todo esto en la primera entrega de los Vengadores. También esta primera fase cuanta con dos cortos que se publicaron más tarde, y los cuales también nos sirven para enlazar y descubrir más detalles de esta primera fase.

The Consultant

Este fue el primero de los cortos que se publicaron junto con el Blue Ray de Thor. Este corto nos explica los hechos que acontecieron el final postcreditos de El increíble Hulk. 

El corto nos muestra al Agente Coulson, componente de SHIELD, y al que vimos por primera vez en Iron Man, hablando con uno de sus compañeros sobre la situación ocurrida tras los sucesos finales del Increíble Hulk. El equipo que está reuniendo, quiere contar con la participación de Blonsky (La Abominación), y Coulson quiere evitar a toda costa que este hombre ocupe una posición entre las filas de la ya mencionada, Iniciativa Vengadores. Para que La Abominación no forme parte de esto, deben enviar a alguien a hablar con el general Ross, alguien que sea capaz de ponerle nervioso, alguien egocéntrico, astuto... Y que mejor persona que Tony Stark. Es aquí donde entonces entra esa escena post créditos del Increíble Hulk. Más tarde, Coulson vuelve a entablar conversación con su comparo, y finalmente de desvela que esta a tenido éxito y que La Abominación no formara parte de la iniciativa..
 
A Funny Thing Happened on the Way to Thor’s Hammer 

Este es el segundo de los cortos emitidos, que salió junto con el Blue Ray de Capitán América; El Primer Vengador.

En este video encontramos una escena divertida de algo que le ocurrió a Coulson mientras se dirigía a México para buscar el martillo de Thor. En el corto, vemos como el agente para en una gasolinera y esta resulta atacada por atracadores. Un video divertido, que combina la comedia con la acción, donde por primera vez vemos a Coulson mostrando sus habilidades de Agente de SHIELD.

ITEM 47

Tercer y último corto de la primera fase de Marvel. Este se lanzó junto con la película de los Vengadores, y nos cuanta un pequeño suceso ocurrido tras los incidentes de dicha película.

En este pequeño corto, observamos como una de las arma de los chitauris (enemigos de Los Vengadores) se encuentra en manos de una pareja y está siendo empleada para robar los bancos. Esta pareja aparentemente ha sido la única que ha podido activar un arma como esa. El agente Sitwel, es el encargado de hacerse cargo de la situación, tras una pequeña mención a Coulson (recordemos que fue asesinado en Los Vengadores a manos de Loki). Después de hacerse cargo de la situación, la pareja le ruega no ser enviado a la cárcel, por lo que finalmente terminan siendo aceptados como miembros de SHIELD al demostrar que son los únicos que saben cómo activar armas como esas. Este final cómico cierra con una etapa que nos traerá más cortos en la siguiente, y que a su vez, enlaza con la serie de televisión; Agents of SHIELD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts