Marvel, Segunda Fase [Cortos]

Entrando en la segunda fase de Marvel, también contamos con otros cortos que servirán para enlazar y establecer conexiones con futuras películas, o con una serie en concreto como es el caso del primer corto que analizamos. 

La segunda fase de Marvel, se compone de títulos como, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia, en torno a lo que a películas nos referimos. Sin embargo, también cuenta con dos series; Agentes de SHIELD y Agente Carter, esta última narra hechos ocurridos antes de los sucesos del primer corto del que hablaremos.

Agent Carter

Este es el primero de los cortos lanzados con la segunda fase de Marvel. Lo encontramos concretamente en el DVD de Iron Man 3, y cuanta los sucesos que ocurrieron tras la muerte del Capitán América.

El cortometraje nos muestra a Peggy Carter, la mujer que se enamoró de Steve Rogers, y la cual se encuentra superando su perdida. Pese a ello, la mujer no ha perdido las ganas de luchar contra el crimen y está cansada de estar sentada revisando el papeleo que llega. Una noche, tras vaciarse toda la oficina en la que trabaja, reciben una llamada de alerta, que la mujer decide cubrir por sí misma. Las habilidades que muestra la mujer, su firmeza y su forma de pelear, terminan por darle la victoria y salir prácticamente ilesa del conflicto. Tras esto, y una reprimenda de su superior, la mujer recibe la noticia que Howard Stark, solicita su presencia en SHIELD; para que Peggy Carter dirija la asociación con él. Este vídeo también nos muestra a Dum Dum Dugan en una pequeña escena donde las mujeres llevan lo que el hombre descubre como Bikinis. Una escena bastante graciosa en el cortometraje.

All Hail the King

El segundo de los cortometrajes de esta segunda fase es el de All Hail the King, lanzado junto con el DVD de Thor; El Mundo Oscuro.

Este es quizás el cortometraje que más peso tenga en una futura película o incluso con Iron Man 3. Los sucesos que vemos en este corto, nos cuentan la vivencia de Trevor en la prisión en la que se encuentra tras los sucesos de la tercera entrega del hombre de hierro. En la última terapia con el hombre que está tratando de averiguar su historia, descubrimos que lo que Trevor ha realizado como simple actor, ahora le repercutirá de forma no muy positiva. Aquel al que Trevor le cuenta su historia es un hombre perteneciente nada menos que a la asociación de Los Diez Anillo. Este hombre conoce muy bien la historia del verdadero Mandarín, y tras un tiroteo, se descubre que no ha venido a matar a Trevor, si no a llevarle ante aquel a quien le ha robado el nombre. 

Si bien esto podría ser una marcha atrás por todas las críticas recibidas tras Iron Man 3, quizás esto estuviese planeado de esta forma desde un principio. No obstante, descubrir que el verdadero Mandarín aún puede salir a escena, que Los Diez Anillos siguen activos, y que Trevor se ha metido en un buen lío esta vez, es lo mejor que muchos han podido ver, y disfrutar, deputes de Iron Man 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts