Tutorial sobre el uso del Blog

Bienvenido al tutorial sobre el uso de la nueva estructura del Blog. Como habrás podido comprobar, la estética a cambiado, y no solo eso. Hemos omitido en primer lugar muchos de los desplegables que se encontraban en la cabeza. Además encontraréis una mejor distribución en todos los sentidos, una sección donde podréis participar con nosotros y una entrada donde podrás conocernos mejor.
  • En primer lugar seguimos contando con los especiales del Blog, donde podréis acceder a una página que agrupará estos especiales.
  • El desplegable correpondiente a los concursos que hemos relizado en el blog sigue funcionando de igual forma que antes. Estad pendiente, pronto puede haber alguno.
El procedimiento con las secciones de cine, series y videojuegos se desarrolla de igual manera:
  • Dentro de la sección de series se contará con tres desplegables; Críticas, Universo Marvel y Especiales. Dentro de Críticas, las películas aparecerán ordenadas alfabéticamente, contando arriba con un abecedario para seleccionar la letra que quieran y acceder así a dichas críticas. Dentro de la sección de universo Marvel, encontraréis un especial donde se han analizado todas las películas de dicha empresa de comic. Por último también contáis con una sección de especiales de cine.
  • Dentro de la sección de Series también encontraréis dos desplegables, aquel que os llevará a la lista de series de las que disponemos. Además de otro desplegable con las series del universo Marvel.
  • En videojuegos no contamos con ningún desplegable, por lo que al entrar accederás directamente a la lista de videojuegos que tenemos disponibles en el Blog.

Como siempre, las entradas del Blog se irán situando en la parte inferir central del mismo, además del cuadro de imágenes que os permitirá acceder más rápidamente al contenido semanal (Este contenido se actualizará cada domingo con lo publicado en la semana).

Igual que anteriormente disponemos de un buscador justo encima de las entradas, un traductor en la parte derecha superior y la posibilidad de seguirnos en nuestra página de Facebook, una recopilación de los las entradas más populares y finalmente el archivo del Blog.

Esperamos que todos estos cambios sean de tu agrado pues los hemos realizado pensado en la comodidad del usuario. Para cualquier problema que quieras reportarnos, estamos disponibles en nuestro correo electrónico: cinemax.universe.email@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts